Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La empresa alicantina Catering 45 inicia su expansión por todo el territorio nacional
 

La empresa alicantina Catering 45 inicia su expansión por todo el territorio nacional

21-06-2016

La empresa alicantina Catering 45, expertos en restauración colectiva en comedores de colegios públicos y privados, cafeterías, comedores universitarios, residencias, ayuntamientos y multitud de instituciones públicas y privadas, ha iniciado una campaña de expansión a nivel nacional que se ha consolidado como punto de partida con la adjudicación de diversas concesiones en las provincias de Córdoba, Valencia y la Comunidad de Madrid.

En la Base Militar de Cerro Muriano de Córdoba, Catering 45 gestionará el servicio de cafeterías para atender a más de 3.000 militares. En Madrid ha obtenido la explotación de la cafetería y comedor de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social, ofreciendo sus servicios a más de 1.000 empleados; y en Valencia la gestión del comedor laboral y cafetería de empleados de la sede central de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Catering 45, que cuenta con una cocina central con capacidad para elaborar más de 10.000 comidas diarias y un equipo formado por más de 500 trabajadores, ha sido una empresa pionera en la implantación de sistemas integrados de gestión de calidad, de seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos, y ambiental, habiendo obtenido las certificaciones ISO 14001, 9001 y 22000, respectivamente.

www.catering45.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/