Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La Conselleria de Sanitat adjudica a ISS España los centros sanitarios de Castellón
 

La Conselleria de Sanitat adjudica a ISS España los centros sanitarios de Castellón

30-09-2013

La Conselleria de Sanitat valenciana ha adjudicado a la empresa Iss Soluciones de Catering el concurso relativo al servicio de alimentación de pacientes en los centros sanitarios de Castellón, por un importe total de 8.472.346,98 euros. Por lo tanto, la comercial será la encargada de la restauración en el hospital de Vinaròs; de la Plana, en Vila-real; General de Castellón, y de Atención a Crónicos y Larga Estancia (Hacle) de la Magdalena, en la capital de la Plana.

Son datos publicados el pasado 28 de septiembre por la Generalitat valenciana, y que comprenden la contratación de este servicio en todos los centros hospitalarios de la comunidad. Así, a Iss Soluciones han correspondido también otros dos concursos relativos a centros de Alicante y Valencia.

Ahorro del 11%

Los contratos son para tres años, con posibilidad de prórroga por otros tres. Según la consejería, su valor estimado ascendía, para el conjunto de centros de la comunidad, a 117.781.931,88 euros. El presupuesto base de licitación era de 58.890.965,94 euros, si bien se han adjudicado por un total de 52.211.784,78 euros, lo que supone un ahorro de 6.679.181,16 euros, un 11% del importe inicial. El objeto de los contratos supone la preparación de 1.576.250 pensiones alimentarias anuales para los pacientes, que consisten en cuatro comidas diarias.

Fuente: Mario Prades (El Periódico Mediterráneo)


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/