Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La cocina tradicional de ‘La Mary’ aterriza en Madrid – Barajas de la mano de Áreas
 

La cocina tradicional de ‘La Mary’ aterriza en Madrid – Barajas de la mano de Áreas

01-04-2014

Áreas, empresa española líder en restauración y retail suma un nuevo establecimiento a la renovada oferta en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En este caso se trata del primer restaurante de la enseña ‘La Mary Restaurant’ situado en un aeropuerto, una apuesta en la línea de ofrecer propuestas gastronómicas ya consolidadas y adaptadas a todo tipo de viajeros.

La ‘Mary Restaurant’ ofrecerá a los pasajeros de Barajas la posibilidad de degustar cocina tradicional, mediterránea y de mercado con matices contemporáneos. Entre sus recetas encontraremos un surtido de platos para picar, ensaladas, pastas, arroces, pescados y carnes. El establecimiento está llamado a convertirse en uno de los puntos de restauración más emblemáticos de la Terminal Satélite, algo a lo que contribuirán tanto su oferta gastronómica, basada en materias primas frescas y de primera calidad, como su cuidado diseño.

La apertura del establecimiento ha supuesto una inversión de más de 750.000 euros, así como el inicio de la colaboración de la compañía con el grupo Andilana, compañía española que gestiona restaurantes y hoteles por toda la geografía nacional.

Remodelación gastronómica en Barajas

La inauguración de ‘La Mary’ se enmarca en el ambicioso proyecto de remodelación de la oferta gastronómica que Áreas está realizando en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y que avanza según lo previsto. Áreas gestionará la actividad de 47 locales de restauración en este aeropuerto, lo que supondrá 25 M€ de inversión, 17.270m2 de área comercial y un volumen de negocio previsto de 1.480M€ en diez años.

www.areas.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/