Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La alemana Erlenbacher lanza tres nuevas especialidades de merengue y frutas
 

La alemana Erlenbacher lanza tres nuevas especialidades de merengue y frutas

27-11-2017

La firma Erlenbacher Backwaren GmbH amplía su gama de productos con tres nuevas planchas de tartas afrutadas con merengue. Se trata de los sabores de grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa; grandes favoritos en Alemania que, con su mezcla perfecta de sabores dulces y ácidos, ahora también quieren conquistar el mercado español. Se sirven precortadas y congeladas.

El espumoso y cremoso merengue combina perfectamente con muchas recetas, especialmente las afrutadas; es un auténtico todoterreno que refina tartas y pasteles con su toque dulce. Una combinación de la que disfruta mucha gente. Las tartas de merengue con grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa son verdaderos éxitos de venta en las pastelerías y establecimientos de restauración en Alemania. Un trío de éxito que se presenta en forma de planchas precortadas, pensando especialmente en la hostelería, restauración y catering.

Las tres frutas –grosella roja, ruibarbo y grosella espinosa– aportan de forma natural una acidez que contrasta perfectamente con el merengue dulce. El sutil acabado con su aspecto artesanal convierte a estas tres planchas en auténticas delicias.

Tartas con mucha fuerza para la hostelería

Aparte de su excelente sabor, estos nuevos productos tienen especiales ventajas para el sector horeca. “Con las nuevas planchas con merengue apoyamos a nuestros clientes profesionales en su día a día. Su gran resistencia y su manejo fácil son cada vez más imprescindibles en la restauración”, según declara la directora de Marketing y Comunicación de Erlenbacher, Babette Schmidt. “La llamativa presentación de estas especialidades, invita a probar en cualquier momento. Estas deliciosas tartas se puede servir en un instante gracias al alto grado de conveniencia de estos productos”, concluye Schmidt.

– Plancha de grosella roja con merengue. Esta tarta se elabora con grosellas rojas en su madurez óptima, una masa esponjosa de levadura y una capa de dulce espuma de merengue flameado.

– Plancha de ruibarbo con merengue. Un verdadero clásico. El sabor afrutado y ligeramente ácido del ruibarbo se complementa perfectamente con el merengue. Una rica capa de preparado de fruta con trocitos de ruibarbo sobre una masa de levadura se corona con una crema de dulce merengue flameado. Un sabor tentador.

– Plancha de grosella espinosa con merengue. Ribes uva-crispa, uva espina… la grosella espinosa tiene muchos nombres, pero solo un sabor inconfundible. No muy conocida en la zona del mediterráneo, se aprecia mucho como ingrediente de tartas y pasteles, postres y mermeladas en el norte de Europa. La base de esta tarta es una esponjosa masa de levadura sobre la que reposan las grosellas espinosas. Encima hay una espumosa capa de merengue flameado. Una magnífica combinación de fruta con espuma dulce que hace la boca agua.

Características:


Como líder europeo del mercado fuera del hogar, en la categoría de pasteles, tartas y postres congelados, Erlenbacher da gran importancia a los ingredientes de alta calidad. En sus elaboraciones, utiliza exclusivamente materias primas frescas y naturales. Las recetas prescinden completamente de cualquier conservante, aditivos que deben ser declarados y de grasas vegetales hidrogenadas. De esta manera, todos los pasteles, tartas y postres son 100% auténticos y naturales… y esto, se nota en el sabor.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/