Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La agrupación Hoteles Sostenibles da 2.000 desayunos escolares solidarios
 

La agrupación Hoteles Sostenibles da 2.000 desayunos escolares solidarios

17-05-2013

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), a través de la agrupación de Hoteles Sostenibles, ha realizado recientemente una donación de unos 2.000 desayunos solidarios para los 28 comedores escolares públicos existentes en la isla de los volcanes.

De esta manera, Asolan se ha unido, a través de esta agrupación, a la reciente campaña promovida por Ana Villalba a través de las redes sociales, que ha logrado la adhesión de muchas personas y colectivos de Lanzarote.

Con estos desayunos, integrados por lotes de sumos y galletas, se logra, además, que muchos niños tengan garantizados su primera alimentación de la mañana que se verá reforzada por el almuerzo en estos comedores, comprometidos por la administración pública.

La distribución de estos desayunos, coordinados directamente por Ana Villalba, se ejecuta con la colaboración y apoyo de los centros educativos y la Dirección Insular de Educación en la isla de Lanzarote, bajo la dirección de la docente Flor Alonso.

Desde Asolan se destaca que esta nueva aportación de los empresarios turísticos de Lanzarote se hace dentro de la responsabilidad social corporativa de las empresas, entre las que se destacan las del sector turístico, quienes en diferentes tiempos han realizado otras donaciones y apoyos solidarios.

Recientemente, desde los Hoteles Sostenibles de la Isla, de Asolan, se aportaron 1.000 euros para la campaña de garantizar la comida de unos 170 niños cuyas familias, ante la situación de crisis, no podía sufragar su aportación a las cuotas de los comedores escolares.

Además, una quincena de hoteles de asociación, de manera rotatoria, aportan cada día cerca de 70 menús solidarios para el comedor de Cáritas Lanzarote, en Arrecife.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/