Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La 39a Noche Serhs inicia las actividades del 40 aniversario de la corporación
 

La 39a Noche Serhs inicia las actividades del 40 aniversario de la corporación

22-07-2015

En el marco del encuentro anual de la Noche Serhs, el conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya presidió un acto que acogió la presencia de cerca de 350 personas y en el que también se entregaron los Premios Serhs.

El pasado 16 de julio en el marco del Castillo Jalpí (Arenys de Munt, Barcelona) tuvo lugar el inicio de la celebración del 40 aniversario de Serhs en el tradicional acto anual de la Noche Serhs. Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, fue el encargado de presidir este encuentro. Se reunieron cerca de 350 invitados entre accionistas, colaboradores, personalidades y amigos de la corporación.

Durante la velada, se entregaron los Premios Serhs y la empresa Caixabank fue distinguida con el premio especial a la ‘Trayectoria y compromiso con Serhs’, galardón recogido por Juan Alcaraz, director general de Caixabank. El acto contó también con la presencia de destacadas autoridades y personalidades del ámbito económico e institucional así como altos directivos de empresas punteras del país.

En el encuentro, se presentó también la litografía de Josep Niebla que enmarca y conmemora este 40 aniversario. Ramon Bagó, presidente de Serhs destacó que “El nuevo Plan Estratégico puesto en marcha por el Consejero Delegado, nos da la seguridad de que en los próximos años daremos un salto adelante importante. Hoy tenemos un cuadro de mando muy preparado, que los años de crisis han perfeccionado y mejorado. Seguiremos invirtiendo decididamente por las nuevas tecnologías por las que apostamos hace más de 20 años y que nos sitúan a la vanguardia de las empresas más avanzadas del país”.

Por su parte, y en referencia al galardón que conmemora la ‘Trayectoria y compromiso con Serhs’, Alcaraz, tras elogiar el liderazgo, la perseverancia y el referente que representa el presidente de Serhs, hizo hincapié en “La relación que tenemos con Serhs es exactamente desde los orígenes, prácticamente desde su fundación manteniendo siempre una relación muy estrecha. Me gustaría resaltar la confianza de todas las personas que trabajan en Serhs y destacaría dos de los puntos que tenemos en común, por un lado que nos anticipamos a los acontecimientos y al mercado con nuevas ideas, innovación y creación de valor; y en segundo lugar el compromiso social para dar respuesta a necesidades sociales tanto a las personas como en el país”.

El conseller Puig, cerró el acto agradeciendo al grupo y a su presidente, Ramon Bagó, todo el trabajo realizado hasta ahora. Para Puig, “Es un honor para mí estar aquí, en esta Noche Serhs por tercera vez, y en especial este año que representa esta efeméride del 40 aniversario. Sólo puedo decir que gracias por arriesgar, gracias por internacionalizar, gracias por innovar, gracias por este proyecto emprendedor en marcha hace 40 años con la ética y el compromiso que ha seguido Serhs durante estos años”.

Los Premios Serhs fueron otorgados al ‘Directivo del año’, que este año recayó en Albert Vives, director de organización, administración y finanzas de Serhs Hotels; y al ‘Trabajador distinguido’, galardón que se llevó Maribel Lacruz, supervisora de centros Educa de Serhs Food. Serhs quiso ofrecer además un reconocimiento especial a Manel Vila, responsable de los Servicios Jurídicos de la entidad. A todos ellos se les agradeció su trabajo y contribución con su esfuerzo y ejemplo, al mantenimiento e impulso de la actividad de Serhs.

La cena de gala estuvo servida por Arcas Catering-Castell Jalpí.

www.serhs.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/