Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘Knorr’ apoya la lucha contra el hambre en colaboración con Banco de Alimentos
 

‘Knorr’ apoya la lucha contra el hambre en colaboración con Banco de Alimentos

04-11-2014

Según Naciones Unidas, una de cada ocho personas no cuenta con alimentos suficientes para llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada. En su compromiso por la lucha contra el hambre, ‘Knorr’ ha puesto en marcha la campaña ‘1 like = 1 plato’, para colaborar con Banco de Alimentos de España y WFP, el programa mundial de alimentos de la ONU.

Durante el tiempo que dure la campaña, la firma donará por cada ‘Me gusta’ recibido en su página de Facebook, un plato de una de sus nutritivas ‘Cremas de Verduras Knorr’.

‘Knorr’ es una marca internacional de Unilever que ofrece una gran variedad de caldos, sopas, ayudas culinarias, salsas y comidas preparadas… Tiene su origen en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr, realizó experimentos pioneros para deshidratar condimentos y vegetales para conservar su sabor y valores nutricionales.

www.unileverfoodsolutions.e


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/