Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La firma de alquiler de equipamiento de cocina Kitchening, abre delegación en Barcelona
 

La firma de alquiler de equipamiento de cocina Kitchening, abre delegación en Barcelona

28-11-2017

Kitchening, empresa de referencia en el mundo del alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial, continua su crecimiento con la apertura de un nueva delegación en Martorell (Barcelona). Este crecimiento es fruto de la intención de ofrecer una mejora en los servicios y una mayor cobertura en Catalunya, Comunidad Valenciana y Aragón que, a su vez, permitirá una reducción de los costes logísticos que beneficiarán a los clientes del arco mediterráneo.

La nueva delegación cuenta con un equipo humano preparado para cubrir tanto la atención comercial como la prestación de asistencia técnica en unas instalaciones capaces de albergar más de 500 equipos y con medios de transporte propios.

Con este nuevo paso, la firma demuestra seguir trabajando para estar más cerca de las empresas del sector de la restauración colectiva y la hostelería en general.

Kitchening lleva más de nueve años dando soporte a las necesidades de alquiler de empresas de catering y restauración colectiva, en todo el territorio. Ha participado en la mayoría de grandes eventos del país en los que la gastronomía ha estado presente y hoy por hoy es la empresa con mayor stock de equipamiento de cocina industrial, además de contar con productos exclusivos como son los containers de cocina.

La mejor respuesta para la sustitución de cocinas en cualquier circunstancia

La firma se adapta a las necesidades de producción y espacio de cada cliente. Puede ofrecer desde un único módulo con un equipamiento concreto, hasta una red de módulos asociados para formar una cocina industrial completa. Es la mejor solución para la sustitución de cocinas en procesos de reformas; soporte logístico en lugares remotos; situaciones de emergencia; eventos y ferias, etc.

Los módulos de la empresa estuvieron presentes, por ejemplo, en el hospital de Meixoeiro (Vigo), durante la reforma de la cocina. De esta manera, el servicio de cocina del hospital y los usuarios pudieron continuar disfrutando de las instalaciones como siempre, mientras se realizaron los trabajos. La instalación provisional incluyó cocina equipada con hornos, un módulo de lavado con túnel de lavado, almacenes, cuarto frío y cámaras refrigeradas.

Otro ejemplo fue el de la colocación de módulos para asegurar que los alimentos se conservasen y continuar el servicio de preparación de comidas durante la reforma del suelo que se llevó a cabo en la cocina del centro Airbus Getafe, el pasado verano. La empresa responsable del servicio confió en los equipos de Kitchening, concretamente en sus módulos de cámaras refrigeradas. Para la zona de preparaciones, se optó por la instalación de una cámara desmontable climatizada a temperatura de trabajo en el interior de uno de los comedores. Con ello se garantizó que la preparación y el servicio no se viesen afectados.

Contacta con Kitchening o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/