Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Jefes/as de cocina (sanidad)

Jefes/as de cocina (sanidad)

28-12-2015

Funciones: Responsables de la producción de las comidas en hospitales o residencias de ancianos (desayuno, comida, merienda y cena), así como de la limpieza del material e instalaciones. En contacto diario con los clientes.
Empresa: Api Restauration.
Nº de vacantes: 4.
Lugar de trabajo: Región de Île de France (Francia).
Requisitos: Experiencia mínima exigida de 2 años como jefe/a de cocina en el sector de la restauración colectiva sanitaria, de preferencia con diplomas (FP cocina). Conocimientos básicos de francés. Permiso de conducir B. Capacidad de gestión y organización. Conocimientos informáticos básicos. Carnet de manipulador de alimentos en vigor. Sin restricciones para manipular cargas pesadas. Excelente relación con el público, rigor y eficiencia. Tener la nacionalidad de uno de los países del Espacio Económico Europeo o Suiza.
Contrato y horario: 35h semanales con horarios y días de descanso alternos. Trabajo en fin de semana.
Remuneración: 1500 euros netos al mes + 1 paga extra al año. Ayuda económica y logística durante los tres primeros meses de alojamiento. Cursos de formación en lengua francesa.
Más información: Jefe/a de cocina.
Información y envío de curriculum: projet.flamenco@api-restauration.com.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/