Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Jefe/a de ventas (cocinas industriales)

Jefe/a de ventas (cocinas industriales)

24-11-2014

Funciones: Se responsabilizará de aumentar las ventas en España mediante la identificación de oportunidades directas, visitas a hoteles, restaurantes, colectividades, hospitales, así como mediante prescripción con arquitectos e ingenierías; realización de ofertas con el apoyo de la oficina técnica; negociación y cierre de las ventas; colaboración con el equipo comercial a su cargo (cuatro personas).
Empresa: Cátenon para reconocida empresa, especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de cocinas industriales.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Imprescindible formación universitaria finalizada en rama técnica o numérica (ingenierías o económicas). Contrastada experiencia (10 años) como conocedor/a y experto/a en la venta de proyectos de cocinas industriales o similar (refrigeración, hornos, aspiración...). Inglés a nivel negociación. Permiso de conducir.
Contrato y horario: Indefinido. Jornada completa.
Remuneración: 30.000€ - 44.000€ bruto/año.
Más información: Jefe/a de ventas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/