Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefe/a de sector para colectividades

Jefe/a de sector para colectividades

26-11-2018

Funciones: Controlar, gestionar y supervisar los centros que le sean asignados. Asumir un equipo de apróximadamente 50 personas, llevando a cabo, tanto tareas formativas como de gestión de recursos humanos y organización de los mismos (motivación, promoción y evaluación del equipo). Supervisión de la calidad de materias primas y aprovisionamiento de las mismas garantizando la excelencia del servicio. Supervisar todos aquellos controles higienicosanitarios necesarios y dirigir la prevención de riesgos laborales en los centros que le sean asignados, siguiendo las instrucciones del técnico PRL. Realizar la documentación administrativa necesaria relacionada con las cocinas, gestión inventarial, pedidos y seguimiento del grado de satisfacción de clientes (resolución de incidencias). Control de las APPCC de los centros. Relación directa con el cliente, reportando las posibles incidencias y su resolución y valorando el grado de satisfacción del mismo.
Empresa: Seral.
Lugar de trabajo: Castellón.
Requisitos: Técnico/a superior en restauración. Experiencia mínima de al menos 2 años. Conocimientos altos en la elaboración de menús, calibración y diferentes tipos de dietas en función del tipo de cliente. Permiso de conducir tipo B. Disponibilidad para viajar. Dominio paquete Office. Se valorará especialmente tener experiencia como cocinero/a. La zona asignada comprende la CCAA de Cataluña y la provincia de Castellón por lo que se valorará la residencia en torno a la zona del delta del Ebro.
Se ofrece: Jornada completa. Vehículo de empresa, ordenador portátil, dietas.
Más información: Jefe/a de sector para colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/