Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Jefe/a de producción

Jefe/a de producción

20-04-2015

Funciones: Para una colectividad con varias unidades de producción con diversidad de centros. Planificación de producción y gestión de materia prima. ‘Alimentación’ de herramienta informática para ayuda en las labores de control y gestión, control higiene alimentaria, control de costes, escandallos y calidad. Implementación y seguimiento de las políticas, procedimientos, procesos y estándares. Diseño, revisión y optimización de los procedimientos de cambio y de producción de cada una de las cocinas. Realización de propuestas de mejoras técnicas y organizacionales con el fin de mejorar la producción. Estudio de las necesidades de la cocina, desarrollo de planes de mejora continua y de ahorro de costes, así como propuestas de nuevas soluciones técnicas. Aplicación y supervisión de la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos. Desarrollo y supervisión de procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones.
Empresa: MRM Solutions para importante empresa de servicios.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP de Grado Superior / Restauración. Valorable cualquier ingeniería relacionada con grandes producciones en la alimentación. Al menos 10 años de experiencia en las responsabilidades descritas en cocina de alto nivel de producción. Amplios conocimientos de planificación. Experiencia en las áreas de higiene alimentaria y APPCC. Office avanzado. Enfoque empresarial hacia negocio, costes, gestión plantillas, etc. Habilidad para dirigir un equipo de trabajo. Responsabilidad de la organización, desarrollo y optimización de las herramientas de producción. Conocimientos dietético-nutricionales y técnicas de elaboración.
Contrato y horario: Indefinido. Jornada completa.
Información y envío de curriculum: Mandar correo a candidatos@mrmsolutions.es, indicando en el asunto ‘Jefe/a de producción’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/