Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefe/a de partida para colectividades

Jefe/a de partida para colectividades

03-12-2018

Funciones: Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración según las directrices marcadas por el jefe/a de cocina. Colaborar en el diseño de ofertas gastronómicas según las directrices marcadas por el jefe/a de cocina. Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones según las directrices marcadas por el jefe/a de cocina. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Supervisión de equipos. Controlar y supervisar el cumplimiento de los planes de APPCC establecidos / PRL. Supervisar prácticas no laborales y pruebas de competencias técnicas Empresa.
Empresa: Manantial integra.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP de Grado Superior / Hostelería y turismo. Se requiere experiencia mínima de 3 años en hostelería, experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos. Conocimiento de APPCC. Control, de alérgenos y seguridad alimentaria. Persona con gran capacidad para el trabajo en equipo, con dotes para la planificación y organización, liderazgo y resolutiva. El equipo de trabajo está formado por trabajadores con discapacidad relacionada con salud mental.
Se ofrece: Contrato fijo de 35 horas semanales.
Remuneración: 18.000 €.
Información y envío de curriculum: magiraldezalonso@manantialintegra.org.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/