Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefe/a de cocina

Jefe/a de cocina

16-04-2018

Funciones: Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina. Control de recursos humanos: distribución de puestos, tareas y funciones, llevar el cuadrante de horarios, configuración de plantillas, selección de nuevas incorporaciones, etc. Supervisar las diferentes etapas y procesos de cocina: compra, recepción, conversación, procesos de producción, limpieza del local, etc. Planificar y gestionar los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad. Control de los pedidos y del stock. Supervisar el gasto en materias primas para obtener el mejor rendimiento posible. Garantizar la calidad del producto. Asegurar que se cumplen los controles de calidad y seguridad.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: Formación reglada en cocina, técnico/a superior en dirección de cocina. Experiencia mínima de 3 años dirigiendo cocinas con alto volumen de trabajo y gestionando grandes equipos de trabajo.
Se ofrece: Contrato temporal a indefinido. Jornada completa de 40h semanales. Incorporación de febrero a marzo.
Remuneración: Según valía y experiencia demostrable.
Información y envío de curriculum: desarrollodepersonas01@gmail.com.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/