Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

ISS integra todos los servicios de una residencia por un precio fijo día/residente
 

ISS integra todos los servicios de una residencia por un precio fijo día/residente

30-10-2013

ISS España revoluciona el mundo de las residencias con su nueva ‘tarifa plana’ que permite contratar todos los servicios por un precio fijo al día por residente. “Ofrecemos limpieza, mantenimiento, restauración, lavandería y control de plagas integrados en un solo servicio, con un único interlocutor que permite reducir los tiempos de respuesta y la creación de sinergias, incrementando la calidad del servicio ejecutado y optimizando costes”, asegura Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España.

“Somos la única empresa en España capaz de integrar todos los servicios que prestamos. Integrar servicios supone el desarrollo de un proyecto de eficiencia personalizado para cada cliente, con identificación de sinergias y aumento de la productividad, e implica liberar recursos para el cliente y reducir costes”, añade Borrás.

La compañía ha estado presente con un stand en el IV Congreso internacional de dependencia y calidad de vida, organizado por Edad&Vida, evento en el que también ha organizado una mesa redonda en la que se ha hablado sobre la colaboración entre el sector público y privado.

La mesa estuvo presidida por Joaquim Borrás y moderada por Ignacio Riesgo, director de sanidad en PricewaterhouseCoopers. Contó con la participación de Mónica Reig Majoral, directora asociada programa Partners, Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de Esade, Simon Cox, director general de Mediclean ISS y Eduardo F. Vidal Regard, vicepresidente Grupo Mémora.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/