Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

ISS Iberia ahorra un 70% de agua con su sistema de limpieza Cleaning Excellence
 

ISS Iberia ahorra un 70% de agua con su sistema de limpieza Cleaning Excellence

22-03-2017

ISS Iberia apuesta por su sistema de limpieza sostenible, Cleaning Excellence. En el Día Mundial del Agua (22 de marzo), ISS destaca su método que permite un ahorro del 70% del agua y en el uso mínimo de productos químicos, gracias a su estrecha relación con sus clientes que les permite diseñar unas soluciones de limpieza precisas a las necesidades.

En el marco de su compromiso social y medioambiental, ISS Iberia ofrece un servicio de limpieza que consigue ahorrar hasta un 70% de consumo de agua, en función del tipo y tamaño de superficie, nivel de suciedad y frecuencia de limpieza.

Asimismo, el uso de productos ecológicos concentrados y de útiles más ergonómicos mejora las condiciones de seguridad y confort de los empleados, y minimiza el impacto ambiental. Además, con la formación específica, los trabajadores pueden emplear las técnicas más optimizadas y cómodas, lo que contribuye también a su bienestar laboral.

En su responsabilidad por el respeto y cuidado del medioambiente, ISS revoluciona con su ‘limpieza verde’. En este sentido, Javier Mas, gerente técnico del Service Excellence de ISS Iberia, destaca que Cleaning Excellence es un proceso que reduce el impacto ambiental mediante la evaluación de las necesidades de las instalaciones y de sus usuarios, de los productos químicos, el equipo de limpieza, útiles y maquinaria, y procedimientos. Pretendemos implementar el sello de excelencia en nuestros servicios apostando por la más alta calidad, y esto supone utilizar técnicas que gasten poca energía, mínimo consumo de agua y productos químicos neutros que no dañen el entorno”.

www.es.issworld.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/