Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

ISS España cumple 15 años como líder en la integración de servicios generales
 

ISS España cumple 15 años como líder en la integración de servicios generales

06-02-2014

De tener un solo empleado a 30.000 trabajadores; y de ser una empresa de limpieza a ser líder en la integración de servicios generales. Estos datos resumen cómo ha progresado ISS España en los últimos 15 años.

“La evolución de la compañía no podría haber ido mejor”, afirma Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, quien explica que “hemos ido creciendo año tras año hasta convertirnos en la única empresa en España capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones, que va desde la realización de servicios únicos, pasando por el multiservicio hasta la integración de todos ellos”.

Hacia la integración de servicios

Hoy, la compañía ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, facility management e IFS (Integrated Facility Services). “Aunque el servicio único no desaparecerá nunca, el mercado evoluciona hacia la integración de servicios y la búsqueda de proveedores globales”, explica Joaquim Borrás.

ISS España creó ya en 2008 el ‘Poco’ (Programa de Optimización de Costes Operativos), un programa que permite una reducción de costes, entre directos e indirectos, mediante la revisión de los distintos procesos en el servicio, sin que suponga una pérdida de calidad.

“Esta reingeniería de los procesos adaptada a las necesidades de los clientes nos ha permitido evolucionar hasta convertirnos en consultores de servicios, no en simples ejecutores”, afirma Borrás, quien destaca que “llevamos seis años recomendando a nuestros clientes qué servicio se adapta mejor a sus necesidades”.

www.es.issworld.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/