Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Interhosteleria.com, el primer proveedor del sector que acepta pagos con bitcoin
 

Interhosteleria.com, el primer proveedor del sector que acepta pagos con bitcoin

25-09-2014

Interhosteleria.com ha comenzado a aceptar el pago con la controvertida moneda virtual bitcoin, convirtiéndose así en la primera empresa nacional del sector que permite a sus clientes comprar equipamiento hostelero con esta peculiar divisa.

El bitcoin es una divisa virtual internacional y se puede utilizar en todo el mundo. Se caracteriza principalmente por no pertenecer a ningún estado en concreto y su imposibilidad de ser intervenida; además permite el pago por internet sin la intermediación de entidades bancarias o instituciones financieras. En definitiva los pagos con bitcoins son directos, inmediatos, seguros y sin comisiones bancarias.

El director general de Interhosteleria, Roberto Espinosa, asegura que su empresa “lucha continuamente por encontrarse entre las más innovadoras del sector. Esta nueva opción de pago es parte de nuestra estrategia de innovación siempre con un claro enfoque al servicio de nuestros clientes”.

Interhostelería es una empresa innovadora dedicada a la comercialización de primeras marcas de maquinaria y mobiliario para hostelería, restauración, catering y colectividades en todo el territorio nacional. La propuesta de valor que ofrece es muy sencilla: marcas de calidad al mejor precio. Para poder ofrecer esta propuesta al mercado, han diseñado un modelo de negocio dónde se ha optado por eliminar a todos los intermediarios posibles y los gastos derivados de ellos. Todos los productos que comercializan, llegan a sus clientes directamente desde el fabricante, lo que provoca una gran eliminación de costes para la empresa y por ende se traduce en una considerable reducción de precios en los productos que distribuyen.

Los principales clientes de esta empresa son colectividades como colegios, hospitales, geriátricos, residencias, empresas, centros de día… así como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, salones, pubs, pizzerías, asadores, etc. Los clientes encuentran en Interhostelería un proveedor de confianza, con un amplio catálogo de primeras marcas al mejor precio del mercado.

www.interhosteleria.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/