Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Innorway Ibérica lanza ‘Rizzati’, una marca de chocolates y productos naturales y sin gluten
 

Innorway Ibérica lanza ‘Rizzati’, una marca de chocolates y productos naturales y sin gluten

20-03-2018

La compañía Innorway Ibérica apuesta por el mercado ‘sin gluten’ con la marca ‘Rizzati’, y lo hace de la mano de la Associació Celíacs de Catalunya, a quien se ha asociado para poder llegar al consumidor celíaco y sensible al gluten no celíaco, aportándole las máximas garantías de seguridad alimentaria.

Bajo la nueva marca se comercializan chocolates y otras especialidades sin gluten, sin aceite de palma y ecológicas, teniendo como base de trabajo en la producción, las nuevas tendencias y procesos de nueva generación en I+D+I. Estos conceptos conducen a conseguir productos naturales, orgánicos, de muy alta calidad, y en constante mejora dentro de un marco de trabajo regulado por las normas de calidad internacionales. Tal como afirman los responsables de la marca “nuestra experiencia nos enseña que solo los productos elaborados y preparados de forma completamente natural mantienen los sabores originales y completos”.

Según Innorway “nuestro compromiso es aportar bienestar y seguridad alimentaria en la dieta diaria de personas celiacas e intolerantes al gluten, sin que tengan que renunciar a unas excelentes propiedades organolépticas”.

Por su parte Olga Cuesta, presidenta de la Associació Celíacs de Catalunya, afirma que “estamos encantados de que Innorway haya reconocido la necesidad de ofrecer productos sin gluten de calidad, facilitando al colectivo celíaco nuevas opciones gourmet, y se haya asociado con nosotros, desde donde les ofreceremos la información y asesoramiento sobre las necesidades del colectivo”.

La cartera de productos de ‘Rizzati’ está integrada por referencias como fruta confitada, fruta confitada chocolateada, distintas elaboraciones y formatos de chocolate, trufas, cremas de chocolate o de pistachos, chocolate a la taza, o sus versiones de recetas típicas de Ferrara, el ‘Pampapato’ y la ‘Tenerina’, producto que se engloba en su familia de bollería.

En una primera etapa, Innorway Ibérica, liderada por Jorge García Jané, va a estructurar la comercialización de la gama ‘Rizzati’ a través de distribuidores y tiendas especializadas en producto gourmet, así como a través del canal de la restauración y hoteles. Además, trabaja igualmente en su introducción en terceros mercados.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/