Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ibepan presenta la ‘Rebanada de pan para pintxos’, preparada para descongelar y usar
 

Ibepan presenta la ‘Rebanada de pan para pintxos’, preparada para descongelar y usar

14-07-2015

El pincho es nuestra tapa por excelencia y qué mejor que conseguir que sean homogéneos y elaborados con un pan esponjoso. Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes especiales y dulces mini para hostelería y restauración, lanza este año la nueva ‘Rebanada de pan para pintxos’, lista para descongelar y consumir.

Se trata de unas rebanadas de pan totalmente homogéneas, de 13cm y 20g de peso, que llegan ya cocidas, aunque con un punto de cocción ligero, para que el restaurador pueda darle un leve tueste antes de servir, si así lo desea (aunque no es necesario).

Las ‘Rebanada de pan para pintxos’ de Ibepan se sirven en cajas de 200 unidades. Es un producto cocido y ultracongelado, por lo que el cocinero nunca se quedará sin pan para sus montaditos. ¿Un imprevisto… una punta de faena? Sólo hay que sacar las rebanadas que se necesiten del descongelador unos minutos antes, montar el pincho al gusto y servir. Así de sencillo.

Ibepan -International Business Exchange- es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings, colectividades y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.

Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini cheesecake con base de chocolate, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).

www.ibepan.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/