Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ibepan lanza una versión más pequeña de sus ‘Piruletas de Chocolate’
 

Ibepan lanza una versión más pequeña de sus ‘Piruletas de Chocolate’

09-10-2014

Tras el éxito de las ‘Piruletas de Chocolate’ de Ibepan (lanzadas en 2013), la empresa, importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería, satisface las demandas del sector lanzando la versión más mini de esta deliciosa referencia.

Las nuevas ‘Piruletas de Chocolate Pequeñas’ tienen unas dimensiones de 2,5 cm. y un peso de 15 gr. Elaboradas con un esponjoso relleno de pancake y una cobertura del mejor chocolate (blanco, con leche o negro), son ideales para cocktails, banquetes, aperitivos o meriendas.

Para que sean más vistosas, y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera, las ‘Piruletas de Chocolate’ se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce no solo buenísimo, sino muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas.

Al igual que todos los productos de Ibepan, las ‘Piruletas de Chocolate’ llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación. Este producto se presenta en cajas de 144 unidades. Las ‘Piruletas de Chocolate’, incorporadas en el catálogo de Ibepan 2014, están elaboradas en España y han sido diseñadas ex profeso para Ibepan, gracias a la colaboración que la empresa mantiene con expertos maestros chocolateros y pasteleros.

www.ibepan.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/