Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Employer branding para dar a conocer las oportunidades laborales en colectividades
 

Employer branding para dar a conocer las oportunidades laborales en colectividades

02-11-2018

Como ya publicamos hace unas semanas, Serunion ha lanzado la campaña #Pasión por mi trabajo con el objetivo de atraer y retener talento, dando visibilidad a las oportunidades laborales que ofrece la compañía. Roser Bonancia, jefa de Desarrollo del Talento en Serunion, nos explica en este artículo el por qué de la iniciativa.

Internet y el mundo 3.0 no solo han revolucionado la manera en que los profesionales perciben y se relacionan con las empresas, sino que ha provocado que los departamentos de RRHH se hagan una nueva pregunta en su búsqueda por el talento: ¿qué pueden ofrecer para que los mejores candidatos escojan a su compañía en lugar de otra?

Precisamente para dar respuesta a esta cuestión y crear una marca de empresa atractiva, que conecte con los valores de los empleados/as y de los futuros profesionales que formarán parte de la compañía, en Serunion, juntamente con Areas España, (ambas filiales del Grupo Elior) hemos lanzado la
campaña #Pasión por mi trabajo.

El principal objetivo de esta campaña de employer branding es atraer el talento externo y cuidar el interno, dando visibilidad a las oportunidades que ofrecen ambas compañías para consolidar la carrera de nuestros profesionales y de las personas aspirantes a formar parte de la plantilla.

En este sentido, la campaña presenta a cinco perfiles de profesiones que ponen de manifiesto lo que estos buscan en este sector: un entorno que promueva la alta gastronomía, la transformación digital en todos los procesos, la potenciación del talento o un servicio de calidad y especializado, entre otros. Inquietudes que se ven reflejadas en los mensajes principales: “Me gusta que cada comida sea una historia de amor”, “Me gusta hacer de mis recetas una explosión de sabor”, “Me gusta crear una cocina con estilo”, “Me gusta sonreír en todos los idiomas” y “Me gusta digitalizar todas las salsas”.

La visibilidad de los perfiles que buscamos también responde a la necesidad de dar a conocer las oportunidades laborales en el sector de la hostelería de colectividades, un sector que emplea a más de 200.000 personas en 1.000 empresas diferentes en el territorio nacional.


Roser Bonancia
Roser Bonancia es licenciada en Psicología de las Organizaciones, mejorada con un MBA por EAE y formación en manangement por ESADE. Experiencia generalista en RRHH y en desarrollo del talento en las compañías. Desde el año 2012 ostenta el cargo de jefa de Desarrollo del Talento en Serunion. @: roser.bonancia@serunion.elior.com.

Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/