Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Hygienalia Pulire se afianza como la gran cita del sector de la limpieza profesional
 

Hygienalia Pulire se afianza como la gran cita del sector de la limpieza profesional

11-12-2013

La próxima edición de Hygienalia Pulire (Feria Valencia, del 4 al 6 de febrero próximos) cuenta ya con cerca de ochenta empresas participantes y un amplio elenco de jornadas y actividades paralelas, entre otras, dos talleres donde se debatirá sobre la importancia de la limpieza en el canal horeca.

Hygienalia Pulire 2014 entra en su recta final con expectativas de alcanzar las cifras de visitantes de su edición de 2012. El certamen, que cuenta con la participación de cerca de 80 empresas de una amplia variedad de segmentos, como la maquinaria de limpieza de interiores, productos químicos, útiles y accesorios de limpieza, celulosas, empresas de servicios… ha arrancado su campaña de captación de visitantes con una respuesta más que notable, recibiendo en tan solo una semana cerca de 800 solicitudes de acreditación.

Los organizadores de Hygienalia Pulire han elaborado un programa de jornadas técnicas que abordarán un gran número de temáticas que atraerán nuevamente a Valencia a los profesionales más relevantes del sector. Entre los temas de debate se encuentran los organizados por Afelin (Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpiezas Nacionales) relativos a la contratación pública en el sector de limpieza de edificios y locales, y al futuro de la negociación colectiva sectorial; por otro lado la Federación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana convocará dos talleres donde se debatirá sobre la importancia de la limpieza en el canal horeca y su impacto en la percepción de calidad por parte del cliente final.

Por lo que se refiere al sector alimentario, Biomicral, empresa consultora especializada en el sector alimentario convocará una sesión bajo el título “Higiene y seguridad en la industria alimentaria”. Del mismo modo, y como novedad, Hygienalia Pulire abordará en esta ocasión, de la mano de la editorial One Drop y su revista ‘Instalaciones deportivas hoy’, una conferencia bajo el título “Limpieza e higiene en instalaciones deportivas y piscinas”.


Instituto Técnico Español de Limpieza (Itel) colabora en la cita de este año con la convocatoria de dos sesiones de gran interés como lo son “La cultura de la limpieza y las innovaciones tecnológicas” y por otro “La oferta de servicios de limpieza desde el punto de vista del cliente público y privado”.

Fiel a su cita con Hygienalia Pulire, la editorial Bormart, colaborador habitual del certamen, planteará un interesante debate sobre “La necesidad de conocimiento del mercado en el sector de la limpieza profesional” y aprovechará la sesión para presentar el esperado estudio “Top 500”.

Además de las sesiones mencionadas, están ultimando sus contenidos las sesiones organizadas por las asociaciones Asfel (Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene), que centrará su tema en “África, el nuevo mercado a explorar” y Adelma (Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Manenimiento y Afines), que abordará temas relacionados con el impacto medioambiental en el sector.

La mejora de los últimos indicadores económicos, así como las buenas perspectivas turísticas para la campaña 2014, hacen prever una edición más que atractiva y dinámica, que sin duda será el punto de inflexión que el sector espera para afrontar un futuro con perspectivas positivas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/