Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Hygienalia+Pulire clausura tras acoger a 119 expositores y más de 5.000 visitas
 

Hygienalia+Pulire clausura tras acoger a 119 expositores y más de 5.000 visitas

03-11-2015

Entre el 27 y el 29 de octubre se ha celebrado, por primera vez en Madrid, Hygienalia+Pulire 2015. Esta tercera edición ha contado con 119 expositores directos y ha acogido numerosas ponencias y conferencias con diferentes contenidos. La respuesta del sector ha sido unánime y la feria ha registrado, a lo largo de sus tres días, más de 5.000 visitas.

El evento, exclusivamente profesional, ha sido la pasarela idónea para que muchos de los expositores presentaran novedades, realizaran demostraciones de producto y, sobre todo, para realizar nuevos contactos y encontrarse con sus clientes.

Esta nueva edición ha contando con una oferta de productos y servicios muy completa que ha animado al profesional a desplazarse hasta la Casa de Campo de Madrid; agentes, distribuidores e intermediarios autorizados, el canal industria, horeca, sanitario, el sector público, transportes, etc. no han faltado a la cita y la actividad en todos los stands era incesante.

A falta de analizar los datos con detalle, desde la organización están satisfechos por la alta percepción de negocio que les han transmitido los propios expositores y por el cumplimiento del objetivo que se habían marcado, con respecto al número de visitantes, al conseguir 5.024 visitas tanto nacionales como internacionales. Este dato, que supone un crecimiento de casi un 35% con respecto a la edición anterior, consolida Hygienalia+Pulire como la feria de referencia del sector en la península ibérica.

En relación a la internacionalización de la feria, se ha habido un claro incremento de participantes extranjeros, gracias a los B2B Meetings organizados por ASFEL junto con el IVACE y a las acciones realizadas para la identificación y gestión de compradores en mercados prioritarios, para lo cual se ha contado con el apoyo de ASFEL y del ICEX.

Desde la organización, ya se está trabajando en la próxima cita y se han marcando nuevos retos, subrayando la apuesta por crecer en algunos sectores complementarios a la oferta principal y en la convocatoria para conseguir y consolidar la presencia de las principales firmas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/