Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Hygienalia+Pulire celebrará su cuarta edición entre el 14 y el 16 de noviembre, en Madrid
 

Hygienalia+Pulire celebrará su cuarta edición entre el 14 y el 16 de noviembre, en Madrid

11-01-2017

Con su nuevo claim ‘Crece con nosotros’, la cuarta edición de Hygienalia+Pulire, Feria de la limpieza e higiene profesional y lavandería, se lanza a la conquista del mercado nacional e internacional para convertirse durante tres días en el epicentro de la industria. La feria fue visitada, en la pasada edición, por 5.000 profesionales, un 35% más con respecto a la anterior. Hasta el 31 de enero, la organización ofrece condiciones especiales de contratación.

Hygienalia+Pulire, Feria de la limpieza e higiene profesional y lavandería, se celebrará en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, entre los días 14 y 16 de noviembre de este año, manteniendo su celebración en el último trimestre de los años impares y aumentando en más de un 35% la superficie expositiva prevista. La edición 2017 ocupará la totalidad de la Planta Alta y de la Entreplanta del recinto, siendo esta última donde se encontrará la entrada de visitantes y tendrán lugar algunas de las más importantes ponencias, conferencias y actos paralelos en general.

Condiciones especiales por contratación anticipada

Dado el elevado nivel de satisfacción tanto de expositores como de visitantes (según las encuestas post-evento realizadas más del 96% de los expositores está satisfecho o totalmente satisfecho y el 96% de los visitantes repetirá la experiencia), la organización es muy optimista de cara a la próxima edición, y tras arrancar la comercialización en mayo (para antiguos expositores) se está presentando el nuevo evento al resto del sector con condiciones especiales por contratación anticipada (hasta el 31 de enero de 2017).

Hygienalia+Pulire volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica, apostando por la incorporación de sectores complementarios, por el crecimiento en la participación de enseñas extranjeras y contando de nuevo con la presencia de importantes firmas que han decidido volver a apostar por este certamen tras años de ausencia, además de las muchas empresas que ya han confirmado que repetirán y las que expondrán por primera vez, quienes se podrán beneficiar del ‘Primer paso’, el plan especial que ha diseñado la feria para facilitar la participación de los nuevos expositores.

Además, se consolidan los Line Project (Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line) como la mejor plataforma para dar a conocer las novedades, los productos ecológicos, los mejores productos para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias.

Hygienalia+Pulire cuenta con nueva imagen, nuevo claim y una web totalmente renovada donde se van actualizando los contenidos periódicamente y dónde se encuentra disponible la información más importante tanto para expositores como para visitantes.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/