Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Horeq se reestructura en busca de la mejor oferta de soluciones para el profesional
 

Horeq se reestructura en busca de la mejor oferta de soluciones para el profesional

11-09-2013

Entre los próximos 20 y 22 de noviembre se celebrará en Feria de Madrid, la sexta edición del salón Horeq (Salón de soluciones para la hotelería, restauración y colectividades). Paralelamente, y dados los buenos resultados obtenidos en el año 2011, se celebrará también Vendibérica (Feria internacional del vending), que alcanza, con ésta, su segunda edición.

En esta nueva convocatoria de Horeq estarán representados todos los sectores que configuran el canal horeca a través de ocho grandes sectores: ‘Tecnhoreq’ (innovaciones tecnológicas al servicio de la gestión y comunicación); ‘Knowhow’ (procesos para una gestión eficaz, eficiente y rentable); ‘Building’ (nuevos equipos e instalaciones eficientes para el establecimiento); ‘Maquinarea’ (maquinaria y equipamiento para la cocina y restauración); ‘Área Confort’ (decoración, interiorismo, diseño al servicio del nuevo cliente); ‘Menajehoreq’ (textil, menaje y accesorios que generan experiencias en el cliente); ‘Cleanhoreq’ (higiene y limpieza), y ‘Food & drinks’ (calidad, servicio, gestión de compras y logística y cocina).

La presencia de 15 proveedores de referencia en cada uno de los ocho nuevos sectores en los que se estructura la feria, conforman el directorio de las 120 soluciones para la hotelería, restauración y colectividades, que ofrecerán soluciones al profesional para transformar el futuro de sus negocios en busca de una mejor gestión de los clientes y ganando ingresos y rentabilidad.

Así mismo, las empresas participantes pueden encontrar un cualificado foro de negocio y la oportunidad de acceder a un amplio volumen de potenciales clientes: distribuidores, gerentes/directores de compras, de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, restauración colectiva…. Horeq 2013 se quiere convertir en un multiplicador y acelerador de procesos comerciales en todos sus ámbitos, para acabar bien el año 2013 y arrancar con fuerza el 2014.

Actividades paralelas

Sin duda, las jornadas constituyen uno de los principales activos de la convocatoria y que más valor añadido aportan a Horeq. La organización de la feria asegura que se ha trabajado “en la línea de convertir la feria en un riguroso foro de análisis de la realidad del sector y de las cuestiones que más preocupan al profesional”. Una de las actividades es la celebración del Fast & casual forum, que organiza la revista ‘Restauración News’ y que cumple su tercera edición.

El mismo medio, en colaboración con Anta, organiza el 21 de noviembre, dentro del Foro Innova, un seminario dedicado al Reglamento 1169/2011 sobre intolerancias alimentarias y sus repercusiones en las cocinas profesionales.

Raúl Calleja, nuevo director de Horeq

Raúl Calleja es el nuevo director de Horeq. Profesional reconocido en el sector, cuenta con una amplia trayectoria comercial en Ifema. Tras su paso como director Comercial por la Feria internacional de turismo, Fitur, y por el área de Desarrollo de Negocio, puso en marcha dos nuevas convocatorias que se han consolidado en sus respectivos sectores: Fruit Attraction, Feria internacional del sector de frutas y hortalizas, y Motortec Automechanika Ibérica, Feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción.

Al equipo de Horeq, se ha incorporado también, como directora Comercial, Mercedes Ferrero, quien cuenta también con una amplia trayectoria profesional en Fitur, y por tanto, con una demostrada experiencia en el sector de la hostelería y restauración.

Con el nuevo equipo, Horeq emprende una nueva etapa dirigida a estimular la demanda y a contribuir a generar y dinamizar acuerdos comerciales entre las empresas del sector. En palabras de su director, “es necesario, con el objetivo de contribuir a dinamizar comercialmente el sector, que Horeq 2013 ofrezca oportunidades comerciales con retorno de inversión a las empresas participantes, para lo cual implementaremos todas las herramientas necesarias que sirvan para multiplicar las oportunidades de negocio de nuestros expositores/inversores. Horeq debe ser una herramienta comercial al servicio del sector, a través de la cual se puedan conseguir muchos objetivos, empresariales y sectoriales, ayudándo así a darle fuerza, visibilidad y dinamismo”.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/