Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Horeq hace coincidir sus fechas con Fitur para aprovechar sinergias entre ambas
  • Expositor en Horeq 2013. ©Rest_colectiva.
    Expositor en Horeq 2013. ©Rest_colectiva.
 

Horeq hace coincidir sus fechas con Fitur para aprovechar sinergias entre ambas

16-09-2014

Horeq 2015 adelanta sus fechas de celebración para hacerlas coincidir con los días reservados al ámbito profesional de Fitur; así, entre los días 28 al 30 de enero próximos, el pabellón 2 de Feria de Madrid se transformará en 2TheHub, un nuevo espacio comercial de proveedores y soluciones, al servicio del sector horeca. Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción de expositores.

Bajo el mensaje ‘Creciendo con Fitur’, Horeq 2015 quiere dar cobertura a una necesidad y oportunidad sectorial, contribuyendo a multiplicar las oportunidades comerciales de los 120 proveedores Horeca del pabellón 2 con las sinergias de los perfiles de participantes profesionales del canal hostelería que participan en Fitur. El 23% de los más de 120.000 participantes profesionales que asistieron a Fitur 2014 eran del sector de hostelería, y en Horeq 2015 podrán conocer de primera mano las más innovadoras y eficientes soluciones en equipamientos y servicios para su sector.

Horeq aportará soluciones y la tecnología más avanzada. Su oferta estará articulada en torno a siete segmentos perfectamente identificados y con su propia personalidad: ‘Tecnohoreq’, innovaciones tecnológicas y know how; ‘Maquinarea’, maquinaria y equipamiento para la cocina, la restauración y vending; ‘Área confort’, decoración, interiorismo y diseño; ‘Building’, equipos para el establecimiento; ‘Menajehoreq’, textil, menaje y accesorios; ‘Cleanhoreq’, higiene y limpieza; y ‘Food & Drinks’, alimentación y bebidas.

Asimismo, en 2TheHub se habilitarán espacios para el debate, en los que se desarrollará una intensa agenda de jornadas, conferencias y seminarios para abordar las cuestiones de mayor actualidad e interés para el sector, y que se podrán ir siguiendo desde los perfiles de Twitter, Facebook y la página web.

Horeq trabaja para crear esta oferta específica, rodeado de este espacio de innovación para el sector horeca, contribuyendo así a ayudar a los mercados profesionales a encontrarse.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/