Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Horeq abrirá sus puertas entre el 18 y el 20 de enero coincidiendo por tercera vez con Fitur
 

Horeq abrirá sus puertas entre el 18 y el 20 de enero coincidiendo por tercera vez con Fitur

20-07-2016

Del 18 al 20 de enero del 2017, Horeq, Salón profesional de proveedores para la hostelería y el sector turístico, abrirá sus puertas en Feria de Madrid, coincidiendo por tercer año con Fitur, uno de los mayores eventos turísticos de todo el mundo (más del 23% de los 125.000 participantes profesionales de su última edición fueron del sector hostelero).

Ifema ha convocado la novena edición del Salón profesional de proveedores para la hostelería y el sector turístico, Horeq 2017, haciéndola coincidir por tercer año consecutivo con las jornadas profesionales de la Feria internacional de turismo, Fitur, los días 18 al 20 de enero de 2017, en el Pabellón 2 de sus instalaciones de Feria de Madrid.

La renovada experiencia de celebrar Horeq en los días en que Fitur abre sus puertas exclusivamente a los profesionales del turismo ha demostrado ser un acierto, ya que el 23% de los 125.000 participantes de la última edición de Fitur pertenecían al sector hotelero. Las sinergias entre los dos salones han acreditado ser muy provechosas para ambos.

Así parecen apreciarlo las empresas participantes en Horeq, que han renovado su confianza en esta feria como una plataforma de negocio para el sector de equipamiento hotelero, y donde podrán consolidar y abrir relaciones comerciales con todo el tejido profesional hostelero y del sector turístico en general.

En este sentido, conviene destacar que las fechas son las más indicadas para afrontar inversiones de renovación de equipamiento, especialmente necesario en estos momentos, para continuar manteniendo un alto nivel de servicio, ofrecer diferenciación y, en definitiva, conseguir mayores beneficios.

De esta forma, Horeq, que en su edición de 2016 reunió a 200 empresas proveedoras y marcas y 8.500 participantes, se consolida en cada convocatoria, como el mejor escenario para ofrecer al conjunto del sector hostelero productos innovadores, competitivos y de calidad.

Horeq 2017 volverá a articular su oferta expositiva, en torno a los ocho sectores que integran la feria: TecnHoreq (tecnología y know how); MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración, cafeterías y vending); Área Confort (diseño, interiorismo y decoración); MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq (higiene y limpieza); Food&Drinks (alimentación y bebidas); Salud, Wellness y Fitness (servicios para el bienestar) y Proveedores Industria Turística (entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos).

Finalmente, Horeq 2017 volverá a facilitar a las empresas un formato de participación muy asequible y adaptado a sus necesidades, orientado a proporcionar a los expositores el máximo de rentabilidad a su inversión.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/