Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

holaBIO! inicia el servicio de entrega en 48h de verdura ecológica ultracongelada
 

holaBIO! inicia el servicio de entrega en 48h de verdura ecológica ultracongelada

10-11-2014

holaBIO!, el primer proveedor-distribuidor especializado en alimentos ecológicos ultracongelados, ha iniciado un servicio logístico de entrega en 48h, sin necesidad de pedido mínimo, orientado a la restauración comercial y a las pequeñas colectividades; hace un año que la firma inició su andadura con este innovador proyecto, impulsado por el auge que están experimentando los alimentos ecológicos en los últimos tiempos.

holaBIO! aporta sofisticación comercial, operativa y financiera en un sector, el de los alimentos ecológicos, que todavía ofrece un gran margen de optimización, y cuya oferta se centra actualmente en los alimentos secos (i.e. cereales, legumbres) y frescos.

Hasta ahora, la firma ofrecía una gama completa de alimentos ecológicos ultracongelados adaptada a grandes clientes, destacando la mayor gama del mercado de verduras de origen nacional, con 35 referencias, obtenida a partir de acuerdos en exclusiva con productores y cooperativas locales. Estos alimentos se adaptan perfectamente a las necesidades de unos clientes exigentes que buscan cada vez más un precio ajustado y estable, así como una continuidad y uniformidad en el suministro, algo que difícilmente encuentran trabajando únicamente con alimentos frescos. El alimento ultracongelado de holaBIO! se vende ya limpio, preparado y cortado al gusto del cliente.

Ahora, holaBIO! da un paso más con el inicio de un servicio que permite llevar sus productos a un cliente más pequeño, típico del canal de la restauración comercial (canal horeca) y de las pequeñas colectividades, que continúa valorando las ventajas del producto ultracongelado versus el producto fresco (mejor precio y estabilidad), así como la mayor comodidad.

El servicio se inicia en una primera fase únicamente en Catalunya, y está previsto que se ofrezca en la Comunidad de Madrid a lo largo del 2015.

holaBIO! nació en 2013 de la mano de un equipo de emprendedores con experiencia en la distribución nacional de fruta y verdura fresca para el canal horeca. Desde entonces, la evolución de la actividad ha sido constante y en la actualidad holaBIO! trabaja con dos plataformas logísticas en España (Murcia y Barcelona), desde la que da servicio a toda España de una manera ágil y al mejor precio.

En agosto de este año, holaBIO! cerró su tercera ampliación de capital, y cuenta con el apoyo de la empresa pública Enisa, financiadora de proyectos innovadores y con potencial de transformación, así como de Banc Sabadell.

www.holabio.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/