Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Hobart presenta sus lavavajillas con sistema Permanent–clean de extracción de residuos
 

Hobart presenta sus lavavajillas con sistema Permanent–clean de extracción de residuos

11-05-2016

Hobart, firma líder en el mercado del lavado de vajilla industrial y fabricante de equipos de cocción, preparación, refrigeración y tratamiento de residuos, presentó en la pasada feria Alimentaria, sus últimas novedades en lavavajillas de las líneas ‘Profi’ y ‘Premax’.

Ambas líneas aúnan la máxima rentabilidad con un rendimiento óptimo que se adapta al volumen y a la suciedad del trabajo que se vaya a realizar. Una técnica de lavado eficiente, con una utilización cómoda y unos gastos de uso reducidos que ofrecen una solución de lavado para ámbitos de aplicación muy variados.

Una de las características más destacables de estos lavavajillas con capota es el sistema de extracción de sólidos Permanent–clean. Gracias a este sistema se pueden colocar los platos en el cesto sin retirar la suciedad ni aclararlos previamente con un rociador, ya que la propia máquina expulsa todos los residuos sólidos, sin que entre la suciedad ‘gruesa’ en el agua del lavado; de esta manera se evita que se sedimenten los restos en los filtros y el trabajo de vaciar y rellenar el depósito del lavado varias veces al día.

Gracias a Permanent–clean se consiguen excelentes resultados de lavado incluso tras un día de trabajo intenso sin cambiar el agua. La extracción inmediata de todas las partículas de suciedad del depósito de lavado mantiene el agua tan limpia que garantiza resultados absolutamente higiénicos tras diversos lavados.

Además de por el sistema Permanent–clean, los lavavajillas Hobart ahorran costes y son más rentables por otras características como los programas ‘eco’; el almacenamiento de energía en forma de aire residual; la recuperación del calor del agua residual; la capota aislada térmica y acústicamente; el control inteligente del agua de lavado; y la gestión energética inteligente. Todo ello con un sistema de control y manejo rápido y sencillo, y unos resultados de lavado inmejorables.

Hobart es una empresa fundada en 1897 en Troy (Ohio. EEUU), emplea actualmente a casi 7.000 personas en todo el mundo y cuenta con una planta de producción en Offenburg (Alemania) donde desarrolla, fabrica y distribuye sus equipos de lavado de vajillas a todos los países.

www.hobart-export.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/