Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
HIP prepara una segunda edición con más espacio expositivo y un ambicioso congreso
  • Las colectividades tuvieron su espacio en el congreso <i>Hospitality 4.0</i> de la pasada edición.
    Las colectividades tuvieron su espacio en el congreso Hospitality 4.0 de la pasada edición.
 

HIP prepara una segunda edición con más espacio expositivo y un ambicioso congreso

05-07-2017

HIP (Hospitality Innovation Planet) prepara su segunda edición, que se celebrará en Madrid (Ifema), entre el 19 y el 21 de febrero de 2018. La feria prevé ampliar espacio expositivo y prepara el mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal con cinco escenarios, ocho summits y más de 250 ponentes internacionales.

HIP 2018 ha celebrado su reunión del Consejo Asesor, del que forman parte las principales organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas del sector de la hostelería para unir esfuerzos en la dirección de celebrar una cita histórica para la industria horeca. Y es que HIP 2018 prevé un incremento de más del 40% en la cifra de profesionales que visiten la feria el próximo mes de febrero en Madrid, en busca de equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas, según han anunciado los presidentes de HIP, Octavio Llamas y Hugo Rovira.

La calidad de los profesionales que visitaron HIP en su última edición y su alto potencial de compra son los aspectos que más han destacado los fabricantes y distribuidores en el Consejo Asesor para apostar firmemente por esta cita, además del enfoque disruptivo que aportan las distintas áreas interactivas entre la industria y el congreso Hospitality 4.0, lo que proporciona una agenda específica a cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero.

Manuel Bueno, director de HIP, ha afirmado que “en un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del sector horeca son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y, HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”.

El congreso Hospitality 4.0 albergará cinco escenarios, ocho summits y más 250 ponentes internacionales para compartir cómo cambiar las reglas del juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio.

Para Eva Ballarín, directora del congreso, “los objetivos de Hospitality 4.0 son una apuesta firme por la calidad y el altísimo valor estratégico de las temáticas para que cualquier profesional pueda adquirir en tres días nuevas competencias y modelos de negocio para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

Además, la asociación Marcas de Restauración, celebrará en el marco de Hospitality 4.0 por segundo año consecutivo, la novena edición de Restaurant Trends, el mayor foro nacional de restauración organizada. HIP reunió en su primera edición más de 12.900 profesionales y más de 200 marcas expositoras, con un amplio respaldo institucional, de patronales, organizaciones y principales asociaciones del sector.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/