Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Health Care, la nueva web de Campofrío para profesionales del sector sanitario
 

Health Care, la nueva web de Campofrío para profesionales del sector sanitario

16-03-2016

La división de Campofrio Health Care lanza su nueva web www.campofriohealthcare.es dirigida a los profesionales del sector hospitalario y geriátrico, donde se destacan todas las novedades y actividades relacionadas con esta línea health care.

El usuario de la nueva web puede navegar por la gama actual de productos, caldos, cremas, triturados, frutas y revisar con detalle cada una de ellos, así como consultar las correspondientes fichas técnicas de cada producto.

Junto a la información técnica y nutricional, el usuario podrá encontrar el área ‘Trucos y recetas’”, descargables en formato .pdf con consejos prácticos para dar valor añadido a los platos, así como distintas presentaciones.

Campofrío Health Care apuesta por la innovación constante creando nuevos productos con distintos sabores, texturas y colores, aportando los valores nutricionales que el sector demanda. Para el desarrollo de estos productos, Campofrío Health Care trabaja con las técnicas más avanzadas para la elaboración de productos que aporten no solo las calorías y proteínas necesarias de la dieta, sino también una alimentación saludable que debe ser equilibrada, variada, suficiente y agradable con todos los principios inmediatos incluidos el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional de los pacientes.

www.campofriohealthcare.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/