Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Guerrero Claude, nuevo distribuidor para España del robot de cocina ‘Mycook 1.8’
 

Guerrero Claude, nuevo distribuidor para España del robot de cocina ‘Mycook 1.8’

13-05-2013

La división Taurus Professional, del grupo Taurus (Oliana, Lleida), ha cerrado un acuerdo con la empresa Guerrero Claude, para la distribución de su equipo ‘Mycook 1.8’, en el canal profesional de hostelería en España.

Guerrero Claude es una empresa con una sólida experiencia, un portafolio de reconocidas y prestigiosas marcas internacionales, así como un equipo humano especialista que apoyará y ayudará a la firma a impulsar sus ventas de ‘Mycook 1.8’. El acuerdo fue oficializado durante el pasado Salón de Gourmets.

‘Mycook 1.8’ es un robot único en el mercado, diseñado para el procesado de alimentos con cocción por inducción, llegando a temperaturas de hasta 120ºC, con un motor de 1.800W, un 30% más potente que su versión doméstica, pensado especialmente para el uso intensivo profesional. Combinando las características únicas de la ‘Mycook 1.8’, junto a la experiencia y know-how de Guerrero Claude, Taurus Porfessional, espera que el equipo se convierta en poco tiempo, en una herramienta imprescindible en cualquier cocina profesional de España.

www.taurusprofessional.com
www.guerreroclaude.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/