Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Una app de Grupo Serhos ofrece a los clientes información actualizada de todos sus productos
 

Una app de Grupo Serhos ofrece a los clientes información actualizada de todos sus productos

28-06-2017

Grupo Serhos ha desarrollado una aplicación de uso exclusivo para sus clientes cuyo objetivo principal es el de mantener la información técnica de sus productos constantemente actualizada, y a sus clientes informados. Con esta nueva aplicación se consigue transmitir tranquilidad a los clientes, ya que estos saben que la información de que disponen todos sus centros está vigente y actualizada.

El funcionamiento de la aplicación es completamente automático. En el mismo día que se produce un cambio en cualquier ficha técnica, el sistema envía un correo electrónico comunicándolo a todos los clientes que tienen dicho producto dado de alta en sus sistemas. Los correos electrónicos pueden ser enviados a una o varias personas, y este envío puede filtrarse dependiendo del cambio que se haya producido; hay clientes que ante un cambio de formato desean que solo su departamento de Compras reciba la información, pero que ante cambios o modificaciones en ingredientes o alérgenos, sea el departamento de Calidad el que reciba directamente el correo electrónico con los cambios.

De esta forma todos los clientes saben que de no recibir correos electrónicos, toda la información que tienen en la aplicación está al día. Se puede acceder a la información a través de un ordenador, una tablet o un móvil; la aplicación es responsive, por lo que no hay problema de visualización en ningún soporte.

Por último, y gracias a que cientos de personas utilizarán la aplicación, la firma quiere crear un network que les ayude a detectar errores en el etiquetado de los productos. Así pues, si el responsable de almacén de una colectividad detectase que hay diferencias entre los alérgenos indicados en la etiqueta de un producto con respecto a la información de la ficha técnica, podrá comunicarlo y ese mismo día, a las 00 horas, y tras haber hecho las comprobaciones y modificaciones pertinentes, todos los clientes de Grupo Serhos podrán ser advertidos del cambio. Se trata de realizar un trabajo conjunto para que la información esté siempre vigente en pos de la seguridad y calidad del servicio.

Un referente en el mercado de la distribución para el sector de las colectividades

Grupo Serhos nació en 2001 como plataforma de compras y ventas. Con el paso de los años, y gracias a una profunda transformación, se ha convertido en un verdadero grupo de distribución. Hoy en día es uno de los referentes en el sector de la distribución en el canal horeca con una facturación cercana a los 130M€. Desde su inicio las 15 empresas que lo conforman, incluída la ubicada en Portugal, han comprendido que este camino ambicioso solo se logra a través de la unión de todos, aportando así más valor sin perder los elementos que hacen únicas a cada una de ellas.

Gracias a estas empresas y su ubicación Grupo Serhos es capaz de ofrecer un servicio de distribución capilar total, cubriendo todos los rincones del país y asegurando al mismo tiempo el mismo producto, marca y precio a todos los centros y/u hoteles de sus clientes. Nuestro servicio se basa en un constante empeño por lograr la excelencia y la transparencia, pilares de nuestra relación comercial con nuestros clientes.

Grupo Serhos cuenta actualmente con más de 6.000 referencias entre marcas propias (‘Serhos’, ‘Conde de Leizao’, ‘Viñas de Leizao’, ‘Star Food’, ‘Daram’, ‘Campos de Almaz’ y ‘Serhos Selección’) y primeras marcas consolidadas en el mercado. Cuenta además con más de 300 vehículos para la distribución y más de 600 empleados entre todos los puntos logísticos y la oficina central.

Grupo Serhos apoya al sector de las colectividades patrocinando el Congreso de Restauración Colectiva, 2017
www.gruposerhos.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/