Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Grupo Doserres presenta su nuevo catálogo de menaje para cocinas y comedores escolares
 

Grupo Doserres presenta su nuevo catálogo de menaje para cocinas y comedores escolares

18-05-2016

Grupo Doserres ofrece un servicio rápido y eficiente de asesoramiento y suministro de equipamiento exclusivo para comedores y cocinas de instituciones públicas y privadas. En el caso de los centros escolares, la firma garantiza el equipamiento, la venta y la reposición constante de los productos de menaje y maquinaria adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El equipamiento adecuado para una escuela infantil es aquel que tiene en cuenta los diferentes conceptos y fundamentos utilizados en la preparación de alimentos para los más pequeños. La firma dispone de un servicio de asesoramiento para seleccionar la maquinaria o menaje adecuada según la orientación y la metodología de trabajo establecida en cada centro, adaptándose además al sistema de gestión de las empresas de catering, ampas, ayuntamientos y equipos educativos que tengan la responsabilidad de ofrecer el servicio de comedor.

Doserres ofrece una propuesta orientativa para nuevos equipos así como la reposición de material que ya se utilizan habitualmente. Su metodogía de trabajo mantiene una base de datos activa con las referencias, productos y descripciones del material que usa habitualmente cada centro educativo para una reposición rápida y eficaz. Además proporciona a sus clientes la pequeña o gran maquinaria que necesite la cocina o comedor. Grupo Doserres trabaja con las principales marcas a precios muy competitivos y dispone de un eficaz servicio técnico.

El menaje y equipamiento en escuelas viene condicionado por el número de niños que comen diariamente en el comedor pero, en líneas generales, el equipamiento suele dividirse en los siguientes apartados:

– Gran maquinaria: cocinas, freidoras, campanas extractoras, marmitas, sartenes basculantes, baño marias, calienta platos, lavavajillas, etc.
– Equipamiento para el transporte de alimentos: cajas isotérmicas, termos, carros, etc.
– Menaje para el almacenamiento en cámaras frigoríficas: contenedores herméticos con trazabilidad, cubetas gastronorm inoxidables, polipropileno, estanterías, etc.
– Pequeña maquinaria: cortadoras, trituradores, peladoras de patatas, básculas, etc.
– Menaje para la elaboración y cocción de los alimentos: ollas, cacerolas, sartenes, cazos, rustideras, cucharones, etc.
– Menaje para comedor: cuberterías, platos y vasos de policarbonato, platos opal, vasos vidrio tradicionales, paneras, jarras para agua, etc.

La firma puede dar rápida respuesta en venta o reposición de cualquiera de estos elementos, priorizando las necesidades de cada uno de sus clientes (ver catálogo).

Grupo Doserres presentó además, a principios de año. su web ‘Menaje-colectividades’. La página nació como respuesta a la necesidad de los profesionales de tener un servicio rápido y eficiente de asesoramiento y suministro de equipamiento exclusivo para comedores y cocinas de instituciones públicas y privadas como escuelas, residencias, empresas y hostelería en general.

www.doserres.net/365-menaje-colectividades
www.menaje-colectividades.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/