Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Grupo AGF comienza su campaña anual con el lanzamiento de la ‘Fashion Go!’
 

Grupo AGF comienza su campaña anual con el lanzamiento de la ‘Fashion Go!’

31-05-2013

El pasado mes de abril, Grupo AGF dio el pistoletazo de salida a su campaña anual de comercialización de sandía sin pepitas marca Fashion, en Adra (Almería). Según confirmó José Cárdenas, director general de Grupo AGF, “los objetivos de este año son la puesta en el mercado de 80.000 tm de sandía negra sin pepitas con una superficie de cultivo de unas 1800 has”.

Grupo AGF nació en el año 2002 y hoy en día, se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola de Europa. Reúne a 20 empresas de diversos puntos de España, repartidas entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares, y propietarias de la sandía sin pepitas marca Fashion. La asociación cuenta además con la colaboración de la prestigiosa empresa de semillas Nunhems Spain, S.A.

Sandía Fashion es una sandía con una corteza verde oscura, carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada y que tiene importantes propiedades cardiosaludables.

‘Fashion Go!’, la sandía que se lleva

La campaña de este año ha comenzado con el lanzamiento de ‘Fashion Go!’, un producto adecuado para establecimientos donde se realiza un tipo de compra commodity, de tienda de proximidad o conveniencia.

‘Fashion Go!’ es una sandía Fashion 100%, es decir, una sandía negra, sin pepitas, uniforme en calidad y con un gran sabor; tiene 10ª brix mínimos garantizados, lo que significa que ‘Fashion Go!’ es muy dulce (la escala brix se utiliza en el sector de alimentos, para medir la cantidad aproximada de azúcares en las frutas, zumos, vino o bebidas suaves); tiene una carne crujiente y dulce; y un alto contenido en licopeno y citrulina con todas sus propiedades cardiosaludables; ‘Fashion Go!’ se presenta con asa de transporte, para que el consumidor pueda llevarla a la playa o la montaña cómodamente este verano.

La innovación está presente en todos los planes de futuro de Grupo AGF. Un esfuerzo continuo para que la marca sandía Fashion siga estando tan valorada como hasta ahora, ofreciendo a todos los clientes: atención, garantía y futuro…

www.sandiafashion.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/