Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Garcimar refuerza su garantía de seguridad alimentaria con la exigente ISF Food
 

Garcimar refuerza su garantía de seguridad alimentaria con la exigente ISF Food

23-05-2016

Garcimar, empresa de elaboración de pescado fresco y congelado y distribución de alimentación congelada, refrigerada y ambiente al sector de la restauración, ha superado satisfactoriamente las exigentes auditorias para la obtención de la certificación IFS Food.

Esta certificación comporta una garantía de la seguridad alimentaria sobre los productos que Garcimar fabrica y suministra a sus clientes. En la certificación se evalúan las instalaciones, los procesos de fabricación y la trazabilidad de los productos obligando a una mejora continua en todos los procesos.

Garcimar al obtener la IFS Food, subraya su compromiso con la seguridad alimentaria de sus productos, comportando además un sistema exhaustivo de fichas técnicas, control de alérgenos y transparencia en los procesos de fabricación. Garcimar constituye un referente en seguridad alimentaria en la distribución a horeca a nivel nacional.

Garcimar fue fundada en 1931 por Joan Bautista García en el barrio pesquero de Tarragona, el Serrallo. Allí empezó su actividad pesquera con flota propia y fue en 1946 cuando la empresa se inició en la comercialización de pescado fresco y congelado en la provincia de Tarragona. Hoy, Garcimar produce, comercializa y distribuye sus productos por toda España y parte de la Union Europea. En nuestro país cuenta con siete oficinas y frigoríficos, tres plantas de procesamiento y tres puestos en el mercado central de pescado de Marcabarna.

www.garcimar.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/