Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Garcimar ya tiene disponible su nuevo catálogo general, con más de 1.500 referencias
 

Garcimar ya tiene disponible su nuevo catálogo general, con más de 1.500 referencias

14-12-2016

Garcimar, empresa referente en la comercialización de alimentación para el sector horeca, ya tiene disponible su nuevo catálogo general de productos. Se trata de una publicación con más de mil quinientas referencias, organizada en 10 familias de productos, con fotografías en alta definición y que se puede descargar entrando en este enlace y rellenando un breve formulario de contacto.

El catálogo incluye cerca de 250 páginas, con descripciones e información de los distintos formatos de presentación de cada uno de los productos. Además posee un índice alfabético al final que permite encontrar fácilmente los productos buscados.

Con más de ochenta años de trayectoria, Garcimar se ha consolidado como un proveedor nacional con respuesta local para toda España. Con una potente plataforma logística que le permite garantizar suministros en 24 horas.

Su certificación con la norma IFS FOOD, subraya su compromiso con la seguridad alimentaria de sus productos, comportando además un sistema exhaustivo de fichas técnicas, control de alérgenos y transparencia en los procesos de fabricación. Así como en el control de calidad en el proceso de distribución a sus clientes.

Con la publicación del catálogo, Garcimar pone en manos de sus clientes (presentes y futuros) todo lo necesario para satisfacer sus necesidades de provisión de alimentos frescos, congelados y a temperatura ambiente.

www.garcimar.com
Enlace directo al catálogo


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/