Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Gama ‘Diamante’ de cocinas Olis; diseño, robustez, tecnología y máxima eficiencia
 

Gama ‘Diamante’ de cocinas Olis; diseño, robustez, tecnología y máxima eficiencia

16-02-2016

Jesús Berrocal representa en exclusiva para España la nueva serie de cocinas ‘Diamante’ de la marca Olis; un equipamiento que se adecúa a las necesidades de cada cliente por su gran variedad de elementos, modelos y potencias

La nueva serie de cocinas ‘Diamante’ de la marca Olis, presentada en la última Host de Milán (y que también se pudo ver en Horeq 2016), cuenta con un diseño y robustez que llama la atención a primera vista… la calidad en cada detalle, su tecnología (control electrónico de la temperatura), así como los nuevos mandos ergonómicos y el display táctil para una utilización más intuitiva, sorprende al profesional. Destaca también su funcionalidad y la eficiencia energética, así como sus innovadoras puertas de doble apertura, que mantienen los utensilios ordenados y limpios, listos para su uso.

Los quemadores aprovechan al máximo el poder calorífico (máxima eficiencia) y gracias su diseño se reducen las intervenciones de mantenimiento. La nueva serie ‘Diamante’ se adecua a las necesidades de cada cliente por su gran variedad de elementos, modelos, potencias, así como por su relación calidad-precio vs la competencia.

Un producto Olis para cada necesidad

La innovación de Olis (Ali Group), no concluye con la creación de soluciones innovadoras y diferenciadoras para sus equipos, dando toda la amplitud al significado de innovar, sino que ha revolucionado la fórmula de introducirse en el mercado ibérico (España y Portugal) apostando por la relación directa fábrica y cliente, con todos los beneficios que esto supone para ambas partes, fidelizando y afianzando lo más valioso, el cliente.

Jesús Berrocal (country manager ibérica) se ha convertido en los oídos y los ojos de la fábrica para España y Portugal, en exclusiva. Otorga la rentabilidad de tener un contacto de plena confianza, transmitiendo de primera mano a la fábrica las necesidades del mercado y al cliente un interlocutor directo con la fábrica, ahorrando intermediarios y costes de la intermediación. Country Mánager Ibérica facilita atención y asesoramiento personalizado, trasladando las necesidades de los clientes a fabrica, adquiriendo un fuerte compromiso y fidelización sin precedentes.

La nueva generación de productos Diamante & Jesús Berrocal, estarán presentes en el salón Hostelco 2016 (Barcelona, del 23 al 26 de octubre).

www.olis.it/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/