Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

G2Green presenta cuatro fórmulas para optimizar la gestión de limpieza y desinfección
 

G2Green presenta cuatro fórmulas para optimizar la gestión de limpieza y desinfección

03-08-2018

¿Te imaginas que con sólo tres dedos de producto concentrado pudieras tener la tranquilidad de saber que tu establecimiento está desinfectado y limpio… y que transmitirá la imagen de cuidado, profesionalidad y seguridad que se merece? ¿Y si además esos productos concentrados tuvieran más de una aplicación y pudieras darles varios usos?

Hoy más que nunca, cuidar la higiene de una empresa es esencial para la satisfacción de clientes y trabajadores. Invertir en una correcta limpieza y productos profesionales de biodesinfección es apostar directamente por la imagen del negocio.

G2Green, fabricante español de productos de higiene y biodesinfección, es especialista en ayudar a optimizar la gestión de limpieza de los negocios más exigentes. Con más de 30 años de experiencia, invierten en desarrollo e innovación, fabricando bajo estrictos estándares de calidad y respeto al medio ambiente, fórmulas y productos de alta eficacia profesional para los sectores de Horeca, industria y automoción.

Y es que tienen muy claro que ‘limpieza’ y ‘desinfección’ son términos complementarios pero no iguales. Lo principal de todo proceso es acabar con la suciedad a través de una acción de limpieza que termine con los microorganismos, de esta manera la desinfección podrá actuar para eliminarlos totalmente.

Para poder gestionar estos procesos de forma satisfactoria, al mismo tiempo que se optimizan costes y se reduce el impacto medioambiental, es imprescindible tener en cuenta que los productos utilizados cuenten con las siguientes cualidades:

  1. Concentración y aplicación: son dos conceptos básicos para el ahorro en la gestión de limpieza de tu negocio. Con ellos, optimizarás costes de almacenamiento; rentabilizarás el uso de productos al utilizar la dosis exacta; y podrás emplear la misma fórmula para diferentes superficies a tratar.
  2. Planes de limpieza e higiene y una adecuada formación: para una correcta aplicación de los productos, mejorar tiempos, y asegurar la seguridad y protección de todo el personal que los aplique.
  3. Sostenibilidad y ecoeficiencia: deberán permitirte limpiar más con menos cantidad de producto, a través de sistemas de dosificación adecuados, con el menor impacto posible.

G2Green propone cuatro de sus fórmulas estrella que cuentan con todas estas cualidades, en coherencia con su apuesta constante por una industria química capaz de ser respetuosa con el medio ambiente así como de las personas, y que genere rendimientos que permitan hasta un 70% de ahorro.

  1. G2 Limpiador universal: un producto desengrasante neutro y concentrado para diluir en tantas partes de agua como la superficie a tratar te exija, con el que encontrarás hasta más de tres aplicaciones. Por su composición neutra contribuye a proteger el medio ambiente. Higieniza, limpia y ambienta un amplio espectro de superficies como suelos de linóleo, terrazo, mármol, azulejos, madera, acero inox, griferías, loza sanitaria, tejidos, etc.

  2. Norma HA (Higiene Alimentaria) Tec-Clor Espumante y Tecton, desengrasantes y multiusos desinfectantes: se trata de un limpiador clorado y un desengrasante alcalino muy concentrado, desinfectantes, bactericidas y fungicidas, muy concentrados, y con alto poder de limpieza. Cuenta con la Norma HA (Higiene Alimentaria). Está dirigido a empresas e industrias alimentarias, catering, cárnicas, granjas, lonjas, centros geriátricos, escuelas infantiles, centros médicos, spas, gimnasios, etc.

    Caso real: “Una empresa de catering que a diario prepara más de 10.000 comidas, limpia y desinfecta con tan sólo un 1,5% del bactericida G2 Tec-Clor Espumante Norma HA, todos los espacios necesarios para preparar el servicio, gracias a su alta concentración y eficacia. Esto supone un importante ahorro económico, así como una reducción en la generación de residuos y consumo de agua, acorde con nuestro propósito de concienciación sobre un consumo responsable”.

  3. Desengrasante Sup-Grass 3 en 1: un producto multiusos altamente concentrado donde la variedad en su aplicación nos permite descubrir la mejor propuesta a la hora de limpiar cualquier superficie que se resista y que se necesite un PH más alcalino. Dirigido a empresas e industrias en garajes, talleres, cocinas, baños, oficinas. Elimina enérgicamente mediante la dilución de 1 a 24 litros de agua.


Y tú… ¿también quieres ahorrar en tu negocio y mejorar tu imagen invirtiendo en los productos de limpieza adecuados?

Contacta con G2Green o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/