Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Alícia organiza las I Jornadas profesionales de alimentación para un envejecimiento saludable

Alícia organiza las I Jornadas profesionales de alimentación para un envejecimiento saludable

25-07-2018

Los próximos 21 y 22 de septiembre se celebrarán en Fundació Alícia las I Jornadas profesionales de alimentación para un envejecimiento saludable; un punto de encuentro para la restauración colectiva, industria alimentaria, agentes públicos, gestores sociosanitarios, etc. para examinar cómo trabajar conjuntamente y conducir la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

La Fundació Alícia organiza las I Jornadas profesionales de alimentación para un envejecimiento saludable, para debatir y abordar retos y oportunidades reales para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Una cita ineludible para trabajadores de la restauración social, sector sociosanitario en general, la industria alimentaria, el ámbito académico, la investigación, o empresas de salud. La jornada ofrecerá respuestas alimentarias prácticas e innovadoras, para afrontar el presente y el futuro de la alimentación de la gente mayor.

La convocatoria está prevista para los próximos 21 y 22 de septiembre y el programa incluirá expertos de diferentes ámbitos, que abordarán temas como los hábitos y tendencias de consumo de este grupo de población, la innovación actual en productos para seniors o los soportes y ayudas a la autonomía. La alimentación y su impacto tanto en el estado nutricional como en relación con el deterioro cognitivo, la microbiota intestinal, la disfagia y las perspectivas de futuro, serán temas que se incluirán también a lo largo de las sesiones.

Serán dos días de sesiones con los mejores expertos para debatir y analizar cómo hacer frente a las necesidades de una sociedad que envejece rápidamente desde los diferentes agentes implicados en asegurar una correcta alimentación, un buen estado nutricional y una mejora de la calidad de vida; un punto de encuentro para industria alimentaria, agentes públicos, canal horeca, responsables de salud, gestores sociosanitarios, académicos, empresas relacionadas, emprendedores, etc. para examinar cómo trabajar conjuntamente y conducir la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/