Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Frutas y verduras ecológicas para la residencia SARquavitae Bonanova
 

Frutas y verduras ecológicas para la residencia SARquavitae Bonanova

22-08-2014

La alimentación es uno de los elementos más cuidados en todos los centros residenciales de SARquavitae, donde se elaboran menús variados, atractivos y saludables, adaptados a todas las necesidades de los residentes. El nuevo centro residencial SARquavitae Bonanova va un paso más allá y ha decidido adquirir todas sus frutas y hortalizas a la cooperativa local ‘2147 Mans’.

SARquavitae ha mostrado especial interés en esta cooperativa tanto por la calidad de sus productos como por su implicación social. ‘2147 Mans’ (2147 Manos) es una iniciativa que nace de la colaboración de 1.074 personas que trabajan la tierra para obtener productos ecológicos. La Fundació Alícia colabora con la cooperativa en el diseño y mejora de productos preparados. ‘2147 Mans’ fomenta la inserción laboral de personas con discapacidades, trastornos mentales o en riesgo de exclusión social.

SARquavitae Bonanova, ubicado en las instalaciones de la antigua clínica Dexeus, es un centro residencial abierto desde el pasado mes de noviembre que nace con vocación de convertirse en referencia de la atención centrada en la persona, no sólo en la especialización sanitaria, sino en los servicios personales y de confort. El centro está organizado en unidades de convivencia de un máximo de 25 personas en función del grado de autonomía de cada persona y tiene una capacidad para 101 habitaciones y más de 120 residentes.

SARquavitae cuenta con nueve centros residenciales en Catalunya, un centro de atención a la discapacidad, cinco centros de día, y una unidad de viviendas con servicios. También cuenta en dicha comunidad con cuatro delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio. En total, SARquavitae ofrece 1.758 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día en Catalunya, con una plantilla cercana a los 1.000 trabajadores.

www.sarquavitae.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/