Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Fruit Fusión’13, el espacio destinado al canal horeca de Fruit Attraction
 

Fruit Fusión’13, el espacio destinado al canal horeca de Fruit Attraction

14-10-2013

De la huerta a la mesa es el lema de Fruit Fusión 2013, el escenario gastronómico para el canal horeca del salón Fruit Attraction (Madrid, 16 al 18 de octubre); un espacio creado con el objetivo de reforzar la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

Un año más, Fruit Fusión se presenta como punto de encuentro y espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía, con propuestas nuevas y con actividades que se consolidan ya como imprescindibles para el canal horeca.

Completo programa de actividades en el marco de Fruit Fusión

En la presente edición de Fruit Attraction, Feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Fusión acogerá atractivas demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país, además de degustaciones de productos, el Concurso tapa Fruit Attraction, el Premio al mejor plato verde vegetal del año, así como otras actividades relacionadas como el Madrid fruit market fashion week y la ruta por 100 Restaurantes Fruit Fusión Madrid. Fruit Fusión se presenta bajo el lema ‘De la huerta a la mesa’ y estará ubicado en el nexo de los pabellones 5 y 7.

Algunas de las demostraciones previstas durante los tres días de feria, en el escenario de Fruit Fusión son: ‘Cocina de proximidad: raíces’; ‘La huerta de Europa, actualizando el recetario Murciano’; ‘Tomates y ceviches’; ‘Manzanas, un mundo de senzaciones’; ‘Sabores de antaño’, etc. (descargar programa).

Con todo ello, Fruit Fusión responde a sus objetivos de representar la cocina de Fruit Attraction, ser el escenario idóneo para dar mayor protagonismo a los productos de los expositores y ser escaparate de los productos hortofrutícolas ante el canal horeca. Un espacio donde subrayar la calidad de las frutas y verduras y divulgar sus excelencias, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen.

Fruit Attraction vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid

Por quinto año consecutivo, Fruit Attraction vuelve a colaborar activamente con el Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa que tiene por objeto la recogida del producto excedente presentado en la Feria. En este sentido, Fruit Attraction favorece la difusión de este evento solidario entre sus empresas expositoras, así como la disposición de todo tipo de facilidades orientadas a agilizar al máximo la donación voluntaria. Del mismo modo, ha cedido un espacio al Banco de Alimentos de Madrid en el pabellón 9 (9A00A) desde donde informarán de su labor, y de los detalles del servicio, y organizarán la recogida de productos durante los tres días de celebración de la feria.

En la edición 2012 de Fruit Attraction, el Banco de Alimentos recibió una donación de 22.000 kilos de productos hortofrutícolas, más del doble de los recogido el año anterior, para su distribución entre las entidades benéficas de la capital.

Fruit Attraction, Feria internacional del sector de frutas y hortalizas, está coorganizada por Ifema y Fepex, y se celebra entre el 16 y el 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/