Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Fòrum Gastronòmic celebra sus 15 años y presenta su edición Barcelona’14
 

Fòrum Gastronòmic celebra sus 15 años y presenta su edición Barcelona’14

16-09-2014

En un ambiente totalmente distendido y con la participación de más de 400 invitados, entre ellos cocineros, expositores, patrocinadores e instituciones, Fòrum Gastronòmic celebró una fiesta para celebrar sus 15 años de vida. El evento también sirvió para presentar la siguiente edición de Fòrum que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Barcelona, conjuntamente con Hostelco.

Ayer lunes 15 de septiembre, la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona fue el escenario de la fiesta de celebración de los 15 años de vida de Fòrum Gastronòmic. Cocineros, expositores, patrocinadores e institucion es se reunieron para celebrar la efeméride. El evento también sirvió para presentar la siguiente edición de Fòrum que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Barcelona, conjuntamente con Hostelco.

Fede Segarra, director de Comunicación de Estrella Damm, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. Pep Palau y Jaume von Arend, codirectores del Fòrum, destacaron la buena salud del evento y el entusiasmo que genera estrenarse en una ciudad como Barcelona.

En las breves intervenciones se destacó la fuerte apuesta por Barcelona y la importancia de la celebración simultánea con Hostelco y las sinergias que se han creado entre los dos eventos (‘Equipamiento, gastronomía y conocimiento, tres pilares básicos de Hostelco 2014’).

Pep Palau explicó, por su parte, que en la edición de Barcelona tendrá un especial protagonismo la gastronomía mexicana y tras hacer un breve repaso de todos los chefs que participarán en ella, tuvo un recuerdo para el recientemente desaparecido Jean Luc Figueres, amigo habitual del Fòrum y quien tenía programada una sesión en esta nueva edición.

Tras los parlamentos siguió la fiesta con música del DJ 2D2, una cena mexicana a cargo del Grup Sagardi y un pastel de cumpleaños de Lluís Costa de la pastelería Vallflorida.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/