Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Findus Professional presenta cuatro nuevas especialidades para batir y servir
 

Findus Professional presenta cuatro nuevas especialidades para batir y servir

10-04-2015

Findus Professional, la división especializada en el canal foodservices de Findus España, ha lanzado al mercado cuatro nuevas referencias, todas ellas frescas mezclas de verduras o frutas ya cortadas, listas para batir y para que cada profesional les dé su toque personal, diferenciándolas así de los productos existentes en el mercado. Estas nuevas referencias son: ‘Verduras para gazpacho’, ‘Verduras y pan para salmorejo’, ‘Smoothie de fresa y plátano’ y ‘Smoothie de piña y mango’. De esta forma, Findus Professional continúa ampliando su catálogo y ofreciendo a los profesionales un servicio cada vez más integral.

‘Verduras para gazpacho’ y ‘Verduras y pan para salmorejo’

En ambos casos se trata de una mezcla lista para batir directamente desde congelado y preparada para darle simplemente el toque final. El resultado es un fresco y delicioso gazpacho o salmorejo, ideal como aperitivo o primer plato.
En el caso del gzapacho, los ingredientes son tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla; en el caso del salmorejo tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo.

‘Smoothie de fresa y plátano’ y ‘Smoothie de piña y mango’

Los smoothies incluyen deliciosos trozos de frutas preparadas para añadirles el complemento que se quiera (zumo, leche, yogurt…) y batir; no hace falta descongelar la fruta. El resultado es un sabroso y refrescante smoothies, ideal como refresco y postre.

Estos nuevos lanzamientos se enmarcan dentro de la estrategia de Findus Professional de seguir ofreciendo al profesional productos innovadores que resulten fáciles y rápidos de preparar con el principal objetivo de ayudar a maximizar la rentabilidad de sus negocios.

www.findusfoodservices.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/