Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Fiab convoca los Premios Écotrophélia de productos alimentarios ecoinnovadores
 

Fiab convoca los Premios Écotrophélia de productos alimentarios ecoinnovadores

08-01-2014

Fiab convoca los Premios Écotrophélia España 2014, un certamen dirigido a estudiantes universitarios y en el que se busca potenciar la creación de nuevos productos alimentarios ecoinnovadores. De entre los tres participantes ganadores, se eligirá al participante en Écotrophélia Europa.

El 28 de marzo tendrá lugar la próxima edición de los Premios Écotrophélia España 2014, una competición a nivel nacional y europeo de estudiantes universitarios que busca potenciar la creación de nuevos productos alimenticios ecoinnovadores, premiando la innovación en cualquier fase del producto en la que prime el carácter medioambiental.

El Departamento de Innovación y Tecnología de Fiab invita a participar a grupos de estudiantes universitarios o de máster de nuestro país en esta competición de relevancia internacional. Para ello, deben elaborar un producto innovador en el que se valorará su carácter medioambiental, realizando una presentación en español, que incluya todo el desarrollo del producto (elaboración, envase, estudio económico, de mercado, etc.).

Una vez recibidas las candidaturas, una comisión técnica analizará todos los trabajos presentados y seleccionará los equipos participantes.

La final tendrá lugar en la Fundació Alícia, y en ella los participantes realizarán una presentación y cata de sus productos. Se otorgarán tres premios (oro, plata y bronce), de entre los que se elegirá al participante en Écotrophélia Europa.

Más información: Concha Ávila (c.avila@fiab.es).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/