Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Volvemos en septiembre con toda la información 100% restauración colectiva ¡Feliz verano!
 

Volvemos en septiembre con toda la información 100% restauración colectiva ¡Feliz verano!

26-07-2017

Como en los colegios, el viernes 28 de julio acaba el curso para nosotros. Nos vamos unos días de vacaciones para relajarnos, desconectar y volver con las pilas bien cargadas, para seguir ofreciéndoos toda la información del sector y ‘dándolo todo’ para organizar la mejor edición del Congreso de Restauración Colectiva.

Aunque nos reincorporaremos antes, en todo el mes de agosto no lanzaremos ninguna de nuestras newsletters semanales; vosotros, nuestros lectores, también necesitáis descansar. Alguna actualización puntual y algo de actividad en redes sociales pero poca cosa… el último trimestre del año, con la celebración del Congreso de Restauración Colectiva el 7 de noviembre en Valencia, se presenta intenso y tenemos que estar todos ‘frescos’ a la vuelta.

¡Agradeceros a todos vuestro apoyo una vez más, disfrutad del verano, aprovechadlo y nos ‘hablamos y leemos’ en septiembre!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/