Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Europastry alcanza un acuerdo con Eurest para ser su nuevo proveedor de pan y bollería
 

Europastry alcanza un acuerdo con Eurest para ser su nuevo proveedor de pan y bollería

29-09-2017

Eurest (perteneciente a la multinacional Compass Group) ofrecerá en sus 1.700 centros de toda España, pan y bollería de la más alta calidad, gracias al nuevo acuerdo alcanzado con Europastry, líder del sector a nivel nacional.

Concretamente, Eurest ha elegido la bollería premium de mantequilla de Europastry, elaborada bajo el proceso ‘Viennoiserie caprice’, que incluye largos reposos e ingredientes de alta calidad. Se inspira en el saber hacer de los boulangers de antes aplicando las tecnologías de hoy.

Por otro lado, la compañía, también optará por la gama ‘Pan salud’ de Europastry, una línea en la que la innovación juega un papel fundamental, especialmente en la reducción de la sal del pan sin renunciar ni a una pizca de sabor, color y textura. La gama ‘Pan salud’ incluye variedades como el pan sin gluten, reducido en sal o multi-enriquecido con Omega 3, así como variedades integrales y con cereales como la ‘Hogaza multicereales’ o la ‘Baguette con salvado’, y también las referencias de pan de molde saludable como el ‘WholeGrain’, el energético o el alto proteico.

Para Clemente Alarcón, director de Compras de Eurest, se trata de un “acuerdo que refleja el continuo avance de Eurest en la calidad y carácter saludable de los productos que ofrece a sus clientes” y destaca que este compromiso se cumple “de la mano de un proveedor innovador y con todas las garantías para nuestros miles de consumidores diarios”.

Cabe recordar que Eurest es una empresa de referencia en el sector de la restauración social, con más de 50 años de historia en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes marcas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), VITArest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córneres gastronómico). Cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye más de 90 millones de comidas al año.

Por su parte Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y se dedica a la producción de bollería y pan de alta calidad ultra congelado, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con más 3.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía basa en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento. En 2017, Europastry celebra su 30 aniversario, alcanzando los 560 millones de euros de facturación.

www.eurest.es
www.europastry.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/