Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Euroline consolida y amplía su cartera de clientes en el sector de las colectividades
 

Euroline consolida y amplía su cartera de clientes en el sector de las colectividades

11-04-2018

El reconocimiento de los clientes es sin duda el mejor indicador de un trabajo bien hecho; sobre esta premisa se apoyan los responsables de la firma Euroline (empresa de diseño e instalación de cocinas y áreas de restauración), para los que “es una gran satisfacción poder contar con el respaldo y la confianza de los clientes del sector de la restauración social y colectiva, que han visto en nuestro servicio no solo a un proveedor más, sino a una empresa comprometida que trabaja y encuentra soluciones adaptadas a sus necesidades”.

El grado de satisfacción y fidelidad de los clientes sigue aumentado, como lo acredita un buen número de obras acometidas por su división de Colectividades en los últimos meses. Entre otro proyectos ejecutados, destacan:

    – EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas.
    – Giesecke & Devrient (G&D), líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes y uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad del mundo.
    – Privalia, el outlet online número uno en España.
    – Idneo, la empresa de ingeniería tecnológica para los sectores de la automoción, la sanidad, la Internet de las cosas y las soluciones inteligentes.

Estas son tan solo algunas de las empresas en las que Euroline ha llevado a cabo las reformas de cocina y comedor en este último trimestre, aplicando las tendencias más actuales en términos de tecnología, diseño e interiorismo.

En estos últimos años Euroline ha desarrollado su actividad bajo el signo de las siglas de la ‘Calidad’, el ‘Cliente’ y la ‘Comunicación’; a ello se le ha unido la Creatividad como catalizador de todo lo que ya tenía, desarrollando formas innovadoras de atraer, retener y desarrollar clientes, productos y servicios, e intentando presentar siempre el lado humano y amable de la tecnología.

Euroline es sinónimo de especialización, flexibilidad y rapidez en la adecuación al entorno económico inmediato y sus clientes lo saben. Su satisfacción es, sin duda, el máximo factor de motivación que les empuja, año tras año, a renovar su compromiso con la calidad para avanzar juntos. Si queréis contactar con la firma y conocer de primera mano sus servicios, no dudéis en visitarles en su stand de
Hostelco.

– EUROLINE. Hostelco: Pabellón 8, nivel 1, stand D418.

Contacta con Euroline o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/