Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Eurest refuerza su presencia en Canarias firmando un acuerdo con Grupo ICOT
 

Eurest refuerza su presencia en Canarias firmando un acuerdo con Grupo ICOT

05-05-2015

La compañía de restauración colectiva Eurest ha firmado un acuerdo con Grupo Icot, a través del cual prestará servicio de alimentación en la mayor red sanitaria especializada del archipiélago canario. A través de sus 27 centros Icot está presente en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Además, cuenta con instalaciones en Barcelona y Valencia.

El director de Eurest en Canarias, Eloy Jiménez (derecha en la foto superior), señala las similitudes entre ambas compañías “porque compartimos valores tan importantes como la vocación de ofrecer un servicio personalizado y cercano. Además, con este nuevo proyecto –destaca Jiménez–, daremos un paso más allá y tendremos la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia para poner en funcionamiento en Canarias iniciativas de utilidad social que ya hemos probado con éxito en otros lugares, como el servicio de comida a domicilio para personas dependientes”.

Por su parte, el director general del Grupo Icot, Domingo Montes de Oca, considera que el acuerdo “supone un salto cualitativo importante en la mejora de los servicios de restauración a los residentes y usuarios de los diferentes centros del grupo, y abre la puerta a la colaboración empresarial en otros campos”.

Eurest tiene presencia relevante en Canarias tanto en el sector hospitalario, como en el empresarial y en el educativo. Gestiona, entre otros, los servicios de restauración del Hospital San Juan de Dios, la refinería de Cepsa, la dirección regional de Aena, los liceos franceses de Gran Canaria y Tenerife y las residencias de mayores Ballesol y Queen Victoria.

El Grupo Icot ofrece atención sanitaria integral y cuenta con especialidades tan variadas como rehabilitación o biomecánica. En la actualidad está formado por un equipo de más de 800 profesionales y ofrece asistencia sanitaria a más de 6.000 pacientes diarios.

www.eurest.es
www.grupoicot.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/